Para mi(corto)

Poesía y relatos.
Viento

Para mi(corto)

Mensajepor Viento » Mié Oct 27, 2004 8:55 am

Kaliope me mira. Se ha sentado cerka mia, mirandome por encima del hombro, a ver ke escribia si era para ella o solo una algarabia. Siento su aliento rozandome los oidos, murmurando las palabras ke solas se van escribiendo, porke solo soy una especie de traductor de impulsos creados por yo ke se ke, pero lo suelto y me kedo mas trankilo. Kizas es un don innato, kizas la inspiracion me tiene en su lista de visitas diarias, kizas solo sea ke se dejarme llevar por los sentimientos ke kieren salir, o las opiniones ke kieren dejarse oir, o mejor dicho leer. Podrian ser tantas kosas... solo eskribo para estar bien konmigo para sentirme pleno,no lo hago por dinero y tampoco eskribo para ke me digan "!eh! tu eres bueno." aunke siempre son bien recibidos los alagos, te aseguro ke por ellos no lo hago.

Kaliope me observa, y se da kuenta de ke no eskribo para ella, ni para otra, ni otro, no señores no.... el dia de hoy lo reserve para mi.
Trooper

Mensajepor Trooper » Mié Oct 27, 2004 9:58 am

muy original. me gusta tio!
ralde
Ubicación: ...en el siempre y en el nunca de nuestro firmamento

Mensajepor ralde » Mié Oct 27, 2004 11:04 am

:shock: es q claro, komo no m voi a soprender....si tengo a los arenosos diciendo ¡comeme comeme!de parte de la q le tengo q hacer la oda, y despues leo esto...no m cuadra.hay q hablarlo..seriamente.