Esta vez hablaremos de las noches que puedo pasar en las nubes contigo, esas noches que algunas veces no queremos que acaben, pero el sueño nos derrota, el sueño nos hace cerrar los ojos y mirar en nuestros sueños.
Decimos cosas, que ni siquiera sabemos que decimos, como es hablar de La Gripe mientras hablas de otra cosa, que carcajadas nos salen, que carcajadas nos dá al pensar en todo esto. Que más dará si las nubes en donde nos encontramos nos la inventamos nosotros, para poder imaginar que estamos juntos. Este cuento, no empezará ni en las estrellas ni en mi cama, empezará a tu vera, donde tu me dás caricias, y yo las acepto como si de un tesoro se tratara, que lo es, eso si que es cierto. Mirando a tus ojos, me quedo toda la noche, mirando como me miras, pensando en que puedes pensar, tu, ríes, y no paras, te entra esa risa loca, y sigues ahí, riendote, que gracia me hace verte así, cojo las estrellas, y les digo que vengan a arroparte con mis abrazos, con mis caricias, mis besos, sigo ahí, no me escapé, no no, no me escapé, sigo a tu lado, sigo mirando la luz que me dan tus ojos, ojos tiernos, ojos de niña chica.
Dejame que te diga, que sigo acá cantandote nanas, nanas que no tratan de niños que vuelan, ni de elefantes que se balancean en una cuerda, tratan de tus miradas, que son mas tiernas que el pan, tratan de tus abrazos, que son como las nubes, intensos, tratan de tus besos, que son como las estrellas, apasionados; de esto tratan mis nanas, con ellas duermes las noches, y con estos cuentos que te escribo, donde siempre hablo de una chiquilla, chiquilla, que no daré el nombre, no por que no quiera, sino por que su nombre, es más bonito que decirlo, que decirlo, haría desmallar a mucha gente, ¿eso quereis?, ¿desmallaros al decir su nombre?, como el anuncio de flex, que cuando dices flex todos caen rendidos en una cama, perdonarme pero su nombre, su nombre será un secreto lo siento, algunxs, ya me decís que lo sabeis, pero quien sabe si os equivocais, ¿solo yo no?.
Ahí dejo esta duda, y decir que las noches a tu lado, son las mejores, un beso y una violeta.
Gotzon.
Las noches
-