Un cuento

Poesía y relatos.
Gotzon

Un cuento

Mensajepor Gotzon » Dom Oct 24, 2004 12:16 am

Pienso contar un cuento, donde no haya ni principes ni princesas, donde las nubes son de algodón, donde tus miradas son más que sencillas miradas.

Este cuento empieza en un sitio, donde nadie puede imaginarse, donde las mentes navegan sin decir que decir, donde los petas saben a piruleta,
donde un monte por la tarde es todo caramelo.

Que imaginación podemos tener algunas, y que poca otras, ¿verdad?. Sigamos con el cuento que todavía no empecé, todo empezó en un parque llamado prosperidad, de una lejana ciudad del país de Nunca Jamás, sin saber por que yo, aparecí en un banco sentado, con un cigarro en la mano, y en la otra, me encontré con la verdad. Algo no iba bien en todo este asunto habían siempre palabras de más y siempre de menos, como dirían los Rodriguez, el caso es que yo estaba agusto en este país.

Andando, me encontraba con mucha gente, algunos me saludaban, otros, me ignoraban, y que más daba si no conocía ni a la mitad, seguía con mi camino, mis piernas me llevaban, y apareció una morena despapante, su nombre, su nombre, era como la luz de una estrella cuando alumbra por la noche, llamemosla la niña de mis cuentos, ella me miró, y yo caí rendido a sus brazos, caí rendido...

No sabía que hacer, si escaparme, o tocarle con mi guitarra una canción desesperada, cantarle una canción donde no hubiera notas, donde yo no sería el prota, sería el malo.

Este cuento es algo extraño para mentes como nosotras, este cuento no tiene fín, ni comienzo, así que si lees esto, ya sabrás, que en muchas de estas líneas pensé en ti, y en muchas de ellas dije cosas de ti, como eres la luz de la luna, como eres el sol que me alumbra cada día, como eres un sol en mi guitarra, un suspiro que me da el viento en todos mis labios.

Ya sabes, esto va por ti y además, un millon de remolinos, revoletearan en tus labios, revoleataran en tus oídos...

No tengo que decir de nuevo queesto va por ti luz de luces.

Gotzon.
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Dom Oct 24, 2004 3:36 pm

menuda pasada amigo Gotzon.

Me encantó
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Dom Oct 24, 2004 3:43 pm

Asias Diana,

Gotzon. ;)
las horas del mar

Mensajepor las horas del mar » Lun Oct 25, 2004 9:40 am