Esta es la pregunta que muchos jóvenes que piensan como yo nos hacemos. ¿Por qué nuestros coetáneos es decir nuestros colegas de misma época son tan hipócritas?
La respuesta es muy sencilla, creen que la vida es la canción alegre que les han hecho ver los de su entorno. Para ellos vivir en la más pura ignorancia es lo mejor. Comencemos por temas: La política, muchos de los que se consideran moderno o "chics" creen que pasar de la política da lo mismo, que no les viene a ellos, el simple hecho de no votar es un insulto contra las muchas personas que han derramado sangre a través de los años. Vivir como simples marionetas de la sociedad parecen que quieren ser esperando que sus jefes hipócritas les ordenen cosas tan estúpidas como comprarse un pantalón de 60 euros para parecer a esos falsos ídolos a los que adoran simple imágenes sin nada en su interior.
Segundo tema las preocupaciones del mundo, entre todos los problemas del mundo ahora esta en boca de todos la guerra de Irak, miles de inocentes muriendo por las bombas de un invasor el cual solo entra para sacar tajada del país, con estos personajes llamados Bush y Blair entro otro de los mayores chupaculos de la historia de España, el señor Aznar, el cual manda como otros hacen a los hijos de nuestro país para que derramen su sangre para que ellos tengan más, que pasaría si mandáramos a sus hijos y a los hijos de los reyes, esos malditos cobardes que se enriquecen con el dinero de nuestros padres y de los que trabajamos. Se arma un gran revuelo por que a un americano le cortan la cabeza y lo graban, pero nadie piensa en las familias de los iraquíes que mueren por las bombas americanas, niños, ancianos, embarazadas y la lista es interminable una lista interminable de dolor y sufrimiento. Sobre este tema a los jóvenes de hoy se la trae floja porque piensan que esa situación esta muy lejos de ellos, pobres infelices que morirán siendo unos incultos.
Tercer tema, las pautas de los jóvenes, si no piensas como ellos es decir si no te transformas en un borrego más de su rebaño eres un loco y te dan de lado, pero pienso que es mas peligroso dar la espalda a un loco con mucha inteligencia que a un borrego sin inteligencia. A los jóvenes de hoy en día solo les interesa que sus padres les mantengan permitiéndose que los padres estén jorobados de trabajar para que ellos se puedan gastar 50 euros en una cinta para la radio y después no agradecen a sus padres lo que hacen por ellos. Pautas más recientes: el consumo de drogas entre jóvenes aumenta, si fuera marihuana no seria tan mala, hoy en día mezclan que sabe ese tal dios lo que contiene lo que consumen. El alcohol el descenso de la cerveza tan consumida entre los de mis filas es otra gran faceta que importa, ya se bebe todo lo que se ponga en un vaso asta el agua de los floreros, cosas sanas por favor. La moda que me encanta el rock and roll y el heavy metal al igual que a la mayoría de mis colegas se nos mira como si fuéramos bichos raros, en estos tiempos o vistes como un "moderno" o eres tonto, modelo a seguir por la juventud: ropa cantosa cuanto más cara sea mejor (mis papas me la pagan), pelitos de punta o con pelados a lo bekan ya no se lleva el pelado a lo zidane ya no es de moda, las melenas quedan pocas lo que me entristece, es decir para que este mundo en lo que a ropa se refiere tienes que ir como un puto pijoro, en cuanto a las tías: si tienes el pelo rizado te lo alisas con lo bellos que son los rizos cuando el viento los agita, tienes que ir como una pared(pintada hasta los huesos) para que los tíos se fijen en vosotras, que tontería mas grande, la ropa esta bien me encantan como visten las mujeres pero yo digo que una mujer con unos vaqueros y con una sudadera es lo más bello del mundo, las mujeres son hermosas como son,.
Pautas de comportamiento de los jóvenes: si eres el típico chuleta con motillo, dinero, pendientes y kilos de incultura eres candidato a ser el novio de toda tía buena que no tiene ni pizca de cerebro. Las tías son más listas que nosotros por eso se aprovechan de ciertos especimenes de la rama gilipollus tremendus todas parecen ser ángeles pero ya hay pocas que lo sean, prefieren al espécimen anteriormente dicho para aprovecharse de él. Ya no se encuentran tías como las de antes que les encante el romanticismo que algunos expresamos ya que los románticos somos pocos pero no hemos muerto que lo sepan que EL ROMANTICISMO NUNCA MORIRÁ.
Pautas de ligoteo: si tienes moto ligas, si tienes dinero ligas, si eres el típico tío musculitos sin cerebro ligas peor si no ceeeeero, lo que me asombra es que la las tías les encanta las canciones para bailar pegados pero siempre mirando con quien pueden sacar más. También hay tíos que se aprenden las canciones que le gustan a las chicas para intentar ligar que penoso es eso, son capaces de tragarse un concierto de Upa Dance para estar con una chica, lo que esto provoca que solo los que saben bailar ligan a cambio de parecer un payaso, esto también provoca un descenso de la música de antes rock, clásica, etc. Si a una mujer le gusta el pachangueo se publica pachangueo lo que provoca que el mercado se llene de pachangueo, pop y demás géneros impuros, esto a su vez provoca que los tíos escuchen esa música. Me hace gracia porque creen que las canciones que escuchan son bonitas, románticas y después no saben lo que es el romanticismo, pobres hipócritas.
Las mujeres de hoy en día yo l igual que varios de mis colegas prefieren a las más sencillas las que te atraen sin saber que es lo que te atrae de ellas, estas tías de personalidad tan importante y calidez que no te hace falta de nada para vivir salvo su amor. Últimamente yo sentí eso por una chica que llamaré "mi plata centelleante" una persona a la que seré siempre un buen amigo y que despertó en mi un sentimiento nunca antes experimentado, se tu siempre y nunca cambies, jamás cambies y nunca te dejes contagiar por otros, no te hace falta vestirte como las demás tu sola belleza oscurecería al sol y que tus cabellos permanezcan siempre rizados ya que son como finos hilos de vida.
Terminare diciendo queme asusta el futuro de este mi país ya que con tanto hipócrita y soñador esto no avanza, no es por ser cruel pero la canción que oyen estos hipócritas es una mera mentira que les hacen oír sus falsos ídolos que viva el mundo con cerebro propio.
Buen viaje a todos aquellos que murieron por sus ideales e intentando cambiar el mundo para hacerlo más prospero
Hipocresia
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado