Hace tiempo ke de dia a la luna vi los ojos, mirada desafiante, reflejo de mis destrozos, de mis pasos al frakaso, de mis vueltas a la vida, mis kaidas a la muerte, de mis lagrimas suicidas.
Hace tiempo ke de noche le vi la sonrisa al sol, me até a uno de sus rayos, ke me kemara el corazón. Me llevó a patadas, a ratos p?alante, a ratos p?atrás, triste examen de mi vida, de mi inútil voluntad.
Sueño ke kiero soñar, en un sueño despertar, y por muchos pasos ke ande, no pisar la realidad.
Kiero esperarte hasta olvidarte, machakar la soledad, ser rekuerdo de tus noches y no un simple beso mas.
Dejame ke te akaricie, ke me beba tu mirada, dejame vivir por siempre entre el kalor de tus palabras.
Hace poko me he encontrado kon el miedo kara a kara, me dijo q fuera un hombre, ke por tu sombra no llorara. Yo no kiero ser un hombre, no kiero llorar por nada. No kiero ser machacado por recuerdos de mañana.
No puedo mirar los labios ke jamas podre besar, me muero al escuchar te kieros ke no pueden esperar.
Rekuerdos de mañana.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados