Vamos a ver, por mi no tienes que disculparte, creo que las críticas hay que aceptarlas para mejorar y la gente hace muy bien cuando dice las cosas cuando las piensa, si no la poesía se quedaría estancada también. Yo mismo cuando publico algo me cuesta creer que os guste por eso me gustaría la sinceridad del que no opina lo mismo para que me ayude a mejorar.Odiseo escribió: p.s.
(Mis mas sinceras disculpas a ralde y a Aycarmela, por no haber dado el cabezazo sin pensar, y haberme parado a considerar algunos aspectos que creo merecen la pena ser subrayados para una futura progresion de la autora)
Ahora, yo di mi opinión de la crítica que yo hago a la poesía y en especial la de def_korn. A mi me gusta porque es sincera pero para nada quería el enfrentamiento con nadie, otro día sacamos los cuchillos y peleamos por el amor de una dama, jajajjaja. Vamos, que creo que lo que has creido que mi crítica iba en tu contra cuando solo daba mi más sincera opinión.
Jitxo, harías muy mal en no volver a escribir ni en dar tu opinión. Creo que este foro se tendría que diferenciar del resto por la libertad de expresión, y comprende que haya gente que no estará de acuerdo contigo como tu no estás de acuerdo con ellos o con otros, pero aquí nadie te ha replicado nada ni te ha dicho que te vayas, simplemente han dicho lo que pensaban pero no querían ofender.
Ale, un abrazo a tod@s y no os enfadeis, que os poneis mu fe@s