Marinero de los mares del destino

Poesía y relatos.
Viento

Marinero de los mares del destino

Mensajepor Viento » Mar Sep 21, 2004 4:57 pm

Arriba, en lo alto del mástil, alli me encuentro, buscando un resquicio de tierra donde anclar mi barco, donde deskansar mi kuerpo y rezarme.

He navegado por oceanos infondables de sentimientos oscuros, llegado a varar en playas arenosas de gente muy previsible,he recorrido zonas rocosas encantadas por los cantos de sirenas, víboras ke solo kieren una kosa de ti (materia) , y ahora estoy en medio de una gran nada,..... ¿como se enfrenta uno a la nada?.

Dime komo me enfrento al terror del vacio, como me enfrento a lo ke no existe, dime ¿como lo hiciste?.

Pienso en todo lo ke he pasado, hasta donde me han traido esas olas y ese viento, hasta donde me llevaran, me keda mucho o poko en ste mar, no hay orillas a la vista, aunke tengo fuerzas de sobra, no se si llegare hasta la tierra prometida.

Y aki estoy, en lo alto del mastil, yo, el marinero de los mares del destino.(*).

(*) aklarar ke marinero de los mares del destino se lo cogi prestado a Michael Moorcock de uno de sus capitulos de la saga Cronicas de Elric de Melniboné.
Tuby
Contactar:

Mensajepor Tuby » Mar Sep 21, 2004 7:06 pm

Buen gusto pirata, si señor :wink:
ralde
Ubicación: ...en el siempre y en el nunca de nuestro firmamento

Mensajepor ralde » Mar Sep 21, 2004 11:59 pm

,..... ¿como se enfrenta uno a la nada?.

Dime komo me enfrento al terror del vacio, como me enfrento a lo ke no existe, dime ¿como lo hiciste?.

esto es increible, ole ole y ole!!!!!!!
Viento

me sabía a poko

Mensajepor Viento » Vie Sep 24, 2004 4:02 pm

y aki estoy, en lo alto del mastil, yo..... el marinero de los mares del destino.

He visto una ave sobrevolando en cirkulos mi barco, no se porque pero ahi esta, incansable esperando el momento, pero ¿que momento?. Puede que sea un aliado del tiempo y espera a que me convierta en carroña o puede que solo me quiera hacer compañia hasta llegar a algun sitio.

El pajaro me mira desde ahi arriba, kizas se pregunte porke estoy en el mastil, como yo me pregunto porke esta el ahi arriba, la espiral del tiempo solo me hace enlokecer por kerer volver a tener lo ke ya no puedo tener. No lo has de komprender, pero el ayer hizo en mi una huella profunda, como los oceanos que guardan misterios tan oscuros....

Ya lo se, el pajaro es el ayer ke ronda en lo alto mia, alli presente, inalcanzable, invariable, incansable..... siempre arriba mirandome, kerer alkanzarle seria perder el tiempo tan preciado ke tengo aki delante, es inutil el seguira arriba expectante, mientras vierto mis energias en una esperanza kizas utopica, ver esa tierra, esa tierra en la ke me aguarde una orilla bañada en oro, espuma de olas plateadas, retozarme en ellas, komer la ambrosia de los arboles y esperar algun visitante.

y aki estoy, con un pajaro llamado ayer rondando encima mia, yo......
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Vie Sep 24, 2004 4:07 pm

joder está muy bien representada yo me siento identificado, genial
ralde
Ubicación: ...en el siempre y en el nunca de nuestro firmamento

Mensajepor ralde » Vie Sep 24, 2004 4:14 pm

ya sabia q qerias terminarla, pero jode!vaya final!ole y ole!!!!
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Lun Sep 27, 2004 7:57 am

Me gusta mucho la reflexión y la alegoría. Muy bueno. :)