vertigo ( a Eva )

Poesía y relatos.
las horas del mar

vertigo ( a Eva )

Mensajepor las horas del mar » Sab Sep 25, 2004 12:05 am

escuchando vertigo (ismael serrano)

"Vértigo, que el mundo pare,
que corto se me hace el viaje.
¿Me escucharás, me buscarás,
cuando me pierda
y no señale el norte
la estrella polar? "

que el mundo pare que todo deje de dar vueltas, que se abran los ojos de muchos ciegos y que otros puedan entender lo que tu y vemos..que el mundo deje de dar vueltas y que no ahogue nuestro llanto y el recuerdo de aquellos dias, te buscare en mil noches cuando no te encuentre, saldre a recorrer estas calles para buscar algun bar donde poder brindar por esa estrella, por ti, solo espero que el tiempo no te lleve lejos, ni lleve lejos tu recuerdo..solo quiero volver a compartir contigo esos momentos que nos han robado ( sabes a k me refiero) y volver a emborracharnos juntas de palabras en las noches de verano...coger el coche y recorrer todos aquellos sitios que ahora sola no puedo ni quiero recorrer...espero ese momento en k nos volvamos a reunir en ese lugar k nos presento..ese lugar que fue testigo de mil lagrimas y tantas risas, tambien de tanto dolor...espero el momento amiga en que el mundo pare y el vertigo nos deje de marear ;)
TC.Rx

Mensajepor TC.Rx » Sab Sep 25, 2004 10:58 am

Esa kancion es preciosa..y la de ya ves....aveces m kanso de ser hombre tb...tiriii m enknta