Ayer, hoy y mañana?

Poesía y relatos.
Viento

Ayer, hoy y mañana?

Mensajepor Viento » Mar Sep 14, 2004 11:37 pm

Ayer sali de la mano de la luna hacia el templo ke es tu kuerpo.

Ayer conoci el significado de soledad kuando nos dijimos adios, kuando te fuiste y kede alli sin mas compañia ke la ausencia de ti.

Ayer dije hola al amor ,ke siempre va kogido de la mano del dolor, y akabe kon este ultimo perdido en agujeros negros de sentimientos torturadores.

Ayer paso demasiado tiempo hasta llegar al hoy, hoy ke vislumbro nuevas emociones, nada ke ver kuando tu mano se perdia en mis pantalones, es algo mas, es algo ke no me atrevo a nombrar.

Hoy he visto algo de ese ayer en ti ke me hace dudar, hoy he visto algo de ese mañana ke me pregunto ¿kuando llegara?. Kuando llegaran esas veladas y dejare de kantar baladas a esa gran nada ke es mi ciudad olvidada.

Mañana espero estar entre sabanas inventando una jerga ke solo sepamos usar los dos, fundiendo la melodia de tu voz kon el sabor de tus labios, mañana.....

Es bonito soñar kon un mañana feliz pero kreo ke eso solo pasa en pelis americanas, pero tengo la esperanza de ke ese dia llegue, hasta entonces seguire rekordando el ayer, viviendo el hoy y soñando el mañana.

es para ti ya lo sabes.
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Mié Sep 15, 2004 8:56 am

Plases, muchos plases. Me gusta.
ralde
Ubicación: ...en el siempre y en el nunca de nuestro firmamento

Mensajepor ralde » Mié Sep 15, 2004 2:19 pm

Mañana espero estar entre sabanas inventando una jerga ke solo sepamos usar los dos, fundiendo la melodia de tu voz kon el sabor de tus labios, mañana.....

:roll: precioso, me encanta.
mañana...lo sé, muy weno.
Icarus
Contactar:

Mensajepor Icarus » Vie Sep 17, 2004 2:22 am

Yeahhh!!!. Muy guapo. Un gran brindis.