otra oportunidad

Poesía y relatos.
Viento

otra oportunidad

Mensajepor Viento » Sab Sep 11, 2004 8:44 pm

Tan cercana es esa brisa ke roza tu pelo, tan natural como una sonrisa de verdad, ahora vuelves a kaminar por este lado del corazon. Siempre en el limite, entre la luz y la oscuridad, en las fronteras del dolor y el amor.

Alli estas al borde del precipio, dejandote kaer de nuevo, kon esperanza de ke los sentimientos ke te empujaron no hayan sido demasiado impulsivos. Siempre kon kalma, kon mucha, mucha kalma, llevaste tu paso hacia ese filo ke divide el korazon.

Esclavo del llanto me hiciste y hoy pretendes ver mi sonrisa de nuevo y mi korazon en mis manos, dispuesto a entregartelo.

No, no pienso dartelo de nuevo a la ligera, no pienso esperar por nadie mas en esta tierra, son mis pasos los ke markan mi ritmo no los tuyos. Si kieres seguirme, !adelante!, estoy entrenado en los caminos de una ciudad olvidada, mas alla del mar, donde la gente okulta su verdadera kara bajo maskaras y donde reina la kredulidad, donde la victima cede al verdugo su kuello y el orgullo se va por un agujero llamdo miedo.

Dime mi niña, ¿sientes el kalor del invierno?, yo si lo he sentido kuando miraba por la ventana de mi kasa y veia rekuerdos en un olvido. Dices ke me has kerido, ke me has kreido, ke has notado mi vacio, pero aun sigues atada y kon el valor escondido.

Preguntale al angel de mis sueños kuantas veces te hice mia, pregunta a mis labios kuanto desean tu boka, preguntale a ese miserable miedo ¿porke no?, porke no pudiste hacerlo, porke solo lloras y te llamas cobarde, porke......

Y ahi estas en el precipicio a punto de dejarte kaer de nuevo, la sensacion de la primera vez mezklada kon el sabor de la tercera o kuarta, kaminando otra vez por mi korazon, libre, libre de rencores y libre de amor.
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Sab Sep 11, 2004 10:50 pm

Menuda preciosidad
Kaizen
Contactar:

Mensajepor Kaizen » Dom Sep 12, 2004 3:14 am

Oleeeeee!!!!

Esclavo del llanto me hiciste y hoy pretendes ver mi sonrisa de nuevo y mi korazon en mis manos, dispuesto a entregartelo.
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Lun Sep 13, 2004 8:18 am

Muy, muy bueno. Me encanta, me he sentido prácticamente asi demasiadas veces en los ultimos tiemps... :)