no te olvido

Poesía y relatos.
tu lo sabrás

no te olvido

Mensajepor tu lo sabrás » Dom Sep 12, 2004 4:47 pm

Quién me iba a decir a mi que el primer día que vuelvo a Burgos, ibas a estar tu allí, tonto de mí, te había intentado olvidar, y lo único que olvidé es lo que te gusta es bar, o igual no lo olvidé y fue mi subconsciente el que me hizo volver para ver si seguías allí esperándome, no se, ya sabes que nunca se nada, sigo siendo como siempre.
No espero contestación a esta carta, pero necesitaba decirte esto, y a la cara no pude decírtelo, no puede más que tartamudear cuatro palabras sin sentido, no se si era el alcohol que recorría mis venas o tu sola presencia que me atolondraba, como siempre. Solo se, que lo único que sé, fue que con solo verte la séptima costilla se me quería salir, este tonto corazón no te ha querido olvidar, parece que para ti todo ha sido más sencillo, ya vi que no te faltaba compañía, estos 8 meses te han servido para olvidarte de mi, ya se que ha habido un niño bueno que te ayudo a cerrar las heridas, pero al que como a otros, has abierto tu otras, más profundas, de esas que parecen que curan pero solo con tu presencia, vuelven a abrirse y no veas lo que duelen.
Mi dulce ninfa, creí que te había perdido en algún rincón de mi cabeza, lejos, para que no la rondases, porque si que olvidar es imposible, pero solo con volver a verte, tu recuerdo vuelve dominar todos mis pensamientos, vuelves a ser la dueña de mis sueño, si en algún momento dejaste de serlo.
Siento haberme ido así, sin avisar, ser que no fui muy galán, la verdad es que nunca lo he pretendido ser, pero la verdad es que no habría soportado la despedida, porque aunque lo dudes te seguía amando, y te sigo amando, pero no podía perder esta oportunidad y sabía que si veía esos ojos diciéndome adiós, no me iría, se que fue cobarde por mi parte y comprendo que no quieras volver a saber de mi, pero que sepas que he sabido de ti todos estos meses, de cómo estabas y como poco a poco tirabas para adelante y me alegró verte por este foro, y poder por lo menos leerte aunque no me escribieses a mi.
Solo quiero pedirte mi PK que me des una segunda oportunidad, aunque esa solo como tu amigo la aceptaré, porque como dices tu siempre lo más importante es la amistad y a la tuya la tengo mucho aprecio.

Siento utilizar el foro para esto, espero que no os moleste pero no encontraba otro medio y me pareció este un lugar donde por lo menos podía pegar un poco, no lo volveré a hacer
larebol

Mensajepor larebol » Dom Sep 12, 2004 7:37 pm

sigo viviendo en la misma casa, ya sabes x donde empezar, las cosas a la cara, yo tb sigo siendo =

yo que tu dejaría alguna de tus canciones x aca, son muy buenas, y no estas cosas :wink:
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Dom Sep 12, 2004 8:31 pm

Joder,al final el foro va a estar lleno de burgaleses :S