Una de piratas.

Poesía y relatos.
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Una de piratas.

Mensajepor adiskide » Sab Sep 11, 2004 2:58 am

.Había tenido mala noche, la chica temblaba, el miedo la podía , demasiados gusanos para tan poco cuerpo. Entonces el capitán entro en escena, le ofreció : oro, joyas, tierras, la más grande de las riquezas, para su consuelo. Todas ellas las rechazo, solo le pidió que se acercará y hablaran.
Entonces, la chica volvió a temblar, sus brazos rodearon sus hombros, su vida se lleno de calor, invisible a los ojos de la gente, ella sintió la felicidad. Nunca antes su corazón había sentido la magia de un Te quiero.
Cayose la chica ante tal magia, silencio solo roto por un sonoro beso, entonces levanto la mirada hacia el cielo para guarda el momento en el viento, cogió su espada y valientemente le miro y grito: Al abordaje!

Sueño con serpientes

Miau.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Sab Sep 11, 2004 12:50 pm

Luego me dicen a mi que deje el anís... jajajaja ;) sabes adiskide, me gusta como escribes bribón, a ver si de una puta vez subo pa vuestras tierras y me gozo de estar entre buena gente!
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Sab Sep 11, 2004 12:55 pm

A ver si es verdad Delto!!

Ummm. Definitivamente, me alegraste la mañana.

AL ABORDAJE GUAJE!! :D
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Sab Sep 11, 2004 12:56 pm

def :roll: si no subo tb podeis bajar :roll: pero lo intentaré no lo prometo por que las promesas se rompen, peor lo juro y doy mi palabra que haré lo que pueda! ;)
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Sab Sep 11, 2004 1:21 pm

eh, eh...q me encanta viajar...quien visita Africa , tiene que volver a visitarla, pues ya esta...habra que volver..Y decir eso de..dale punki dale..
pero anis..ais...Lo que necesito es dejar el dia y tener buenos dias todas las mañanas.

DEf.... Arria Cabos...
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Sab Sep 11, 2004 1:26 pm

A ver si es cierto!!!! ;)