Profana es la gota que emana de tu piel
hasta que es evaporada de calor,
una lluvia en torrrente empieza a ser
cada mirada, cada rociada de color.
Preciosa perla de mi taller de los deseos, tú, encantadora presencia, grito de la soledad más solitaria, silencio del grito más ensordecedor, cuando quieres, fea, que eres una fea, joder.... eres preciosa.
Destartalando cada engranaje de mis sueños, cogiendo su substancia más chivata, encontrarías algún beso tuyo, alguna caricia olvidada, algún vaivén de cuerpos en una noche tapada, en algodones del cielo que nos representaba mañanas, tardes y noches de camas de humo. Siempre, siempre me has liquidado con un simple gesto, siempre he querido tomarte las riendas solo para acariciar el cielo, solo para humedecer mis labios sin inventarme el invierno, sin inventarme lagos entre rocas desérticas, sin aprender morder el polvo, porque la tormenta de arena no tuvo más remedio que dejarnos pasar.
Tú, simple y descalza, sonriente y simpática, anidando hoyuelos en tus mejillas. Con la magia de inventarme una luna en cada golpe de tu voz, con el horizonte corriendo a sus anchas sobre tus paisajes, con la luna creando noche en tus rúnicas miradas, con el bosque bailando sus copas para brindar sobre tu piel. Siendo tú terreno, sería yo un espacio de eter recostado entre tus piernas y tu pecho, valiente explorador de nuevos lindes por amar, acallador de las partes de tu cuerpo que han sido nombradas en tus locas fantasias, en los halos de tus más sudados sueños y en cada paso de mis paseos por tu recuerdo.
Así, lenta y rítmica, con tus besos de sangre sin heridas, con tu ardiente mirada, mis colmillos hirientes alimentados de tus cíclicos movimientos de cadera querrán probarlo todo. Y sigo pensado que eres preciosa y que aunque te lo diga, el significado de esa palabra queda corto y siento impotencia de no poder decirte más que preciosa, siento impotencia, porque eres mucho más de lo máximo que puedo expresarte con las expresiones más bonitas del mundo, siento impotencia, que pronto se empañará, se oscurecerá y morirá, por darte con la forma de sentir, con el calor de mis actos, con tu acogida de enérgico abrazo transformada en cualquier beso sin labios, ya sea de tus palabras o de tus caricias, o de tus incontables pasos de bonitas cabalgadas, con los revolcones descontrolados que daré contigo sobre las palabras que más nos hipnoticen, las tuyas hacia mi y las mías dialogando y conociendo a tus sueños. Yo, de brazos abiertos mientras no estes a mi alcance, de noches bebiendo sin querer emborracharme de tu pelo, engatusarme con tus manos o clavarme estático en tu primer escalofrío, nadaré, bucearé y surcaré tus aguas, me enfriaré en tu invierno más calido, treparé hasta tus cimas más altas, y con la bandera del "te quiero" seré, a veces, solo a veces (siempre) lo que tu quieras, y un trocito de lo que respires cuando ya no te haga falta respirar, y un trocito de lo que te calientes cuando ya no tengas frio, y un trocito de mi, pegado a tu espalda, en cada madeja de calor que necesites, en cada filamento de cada sueño que es de tu bienvenida, en cada rincón malejo de la diablura más diabolica que deseas, en cada principio del deseo más profundo que ha pasado por tu más idolatrado pensamiento, ahí punzare yo, con mi pentáculo de fresa, con mi agónica y muerta palabra del "mal hecho".
Ciego, a tu salud, ciego ciego ciego ciego, por mi mismo, porque seremos átomo de la misma molécula y caricia del mismo momento y momento del mismo seremos.
Quitarle la ropa a las Barbies y cosas así, siempre acababa siendo una desilusión.
oditnes nis isac
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar: