Buenas noches a todos!!! nada simplemente he tenido una noche muy filosofica i mu intensa, de reflexion delante del mar. Solo queria compartir mis pensamientos, con el corazon en un puño i con la cabeza bien alta, con vosotros. Espero que os guste, si os sirve de algo seria la ostia, i si no os mola porque pensais diferente me lo haceis saber!!! Para ir creciendo en la vida como persona, todo el mundo tiene opinon!!!
La pregunta eterna, que coño es el amor, o el echo de amar??? Para mi el echo de amar de sentir amor hacia algien es cuando un ser se preucupa por otro ser, cuando lo unico que le interessa es que el otro este bien. Que la otra persona sea feliz, ayudarla/o en momentos dificiles, estar a su lado aunque tampoko no la puedas ayudar...
Compartir buenos momentos i malos momentos, tampoko todos, los que te incluian a ti en las circunctancias! amar es querer a otra persona en su integridad, con todo lo bueno i todo lo malo, sin pensar en canviarla a tu gusto ni que te tengan que canviar para poder estar con algien. No hay que utilizar al otro como un espejo, entendeis? en definitiva ser uno mismo!!! El amor romantico a muerto, no se trata de buskar una persona que te complemente, sino de buskar i querer a un ser unico en su totalidad!!!repito, cuando estas con algien aceptas, quieres todo lo bueno i todo lo malo que tenga, que te pueda ofrecer esa persona!!! Hay que vivir, compartir con otra persona, pero no hay que ahogarla/o, sumergirla/o en tu mundo, ni si quiera querer que escriba tu libro o que siga tu camino, sino compartir y estar a su lado, pero cada uno viviendo su vida, su dia a dia. Disfrutar i respetar la libertad de cada ser!!!Somos libres!!!
Una pareja son dos, no dos que se convierten en uno. Eso no exsiste!!!
"estoy contigo, pero no me pidas que sea como tu, que me guste lo que a ti te gusta, que quiera lo que tu quieras..."Yo soy yo y tu eres tu, pero somos dos personas que nos amamos porque me haces sentir bien estando a tu lado, tal como eres." Eso es amar, querer.
Saber esperar el tiempo suficiente cuando me pides tiempo, i saber reaccionar cuando llega el momento. Sin que eso me lleve a la locura, a la desesperacion, a la amargura. Querer unica i exclusivamente tu felizidad. I compañeros, compañeras, aqui biene lo doloroso, cuando la felizidad de el otro es estar al lado de una persona que no eres tu. Llamarme ingenu, inocente, gilipollas...pero si de verdad la quieres, lo quieres,la amas, lo amas, eres una persona que dices" adelante amor, ves se feliz disfruta, vive! que yo tambien buskare mi felizidad, hasta la proxima." Remarco ·YO TAMBIEN BUSKARE MI FELLIZIDAD"
Porque el mundo es un jardin lleno de flores que desean un jardinero/a, ser regadas y crezer. Con las que podemos vivir i passar toda las estaciones de los años.
Espero que nos alla dado mucho el coñazo, lo siento.
Alfred
Amar...mirando te a los ojos...
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
En general si que me ha gustado menos esto:
I compañeros, compañeras, aqui biene lo doloroso, cuando la felizidad de el otro es estar al lado de una persona que no eres tu. Llamarme ingenu, inocente, gilipollas...pero si de verdad la quieres, lo quieres,la amas, lo amas, eres una persona que dices" adelante amor, ves se feliz disfruta, vive! que yo tambien buskare mi felizidad, hasta la proxima." Remarco ·YO TAMBIEN BUSKARE MI FELLIZIDAD"
No comparto ese pensamiento...
I compañeros, compañeras, aqui biene lo doloroso, cuando la felizidad de el otro es estar al lado de una persona que no eres tu. Llamarme ingenu, inocente, gilipollas...pero si de verdad la quieres, lo quieres,la amas, lo amas, eres una persona que dices" adelante amor, ves se feliz disfruta, vive! que yo tambien buskare mi felizidad, hasta la proxima." Remarco ·YO TAMBIEN BUSKARE MI FELLIZIDAD"
No comparto ese pensamiento...