cagon tolllll
cagon tolllll
pavimento infinito alba rosa pistola bomba
yo finjo una lluvia de estrellas, y ellas se mecen sobre mi
Si el cielo fuera un niño pekeño
mis pesadillas tendrian mitad de noche oscura
Y los sueños con los k me levanto cada dia
no tendrian precio pues,me guio por mi alma
Pero el cielo es un elefante
y mis pesadillas son las paso con miedo a oscuras
Cuando me levanto mis sueños se ven truncados
pues mi alma no interesa...........son mis brazos los ke reman.
yo finjo una lluvia de estrellas, y ellas se mecen sobre mi
Si el cielo fuera un niño pekeño
mis pesadillas tendrian mitad de noche oscura
Y los sueños con los k me levanto cada dia
no tendrian precio pues,me guio por mi alma
Pero el cielo es un elefante
y mis pesadillas son las paso con miedo a oscuras
Cuando me levanto mis sueños se ven truncados
pues mi alma no interesa...........son mis brazos los ke reman.
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
la verdad es que me parece estupendo que encontreis vuestra via de escape en escribir, escribir y escribir pero ..........realmente creeis que merece la pena estrujaros el coco para que luego nadie lo lea o critiquen?
sinceramente no se que se puede conseguir escribiendo tantos poemas que llegando un momento resultan monotonos por escribir siempre sobre lo mismo. ah!!! ya se que vais a soltarme lo de: pues si tan monotonos son no te metas ni lo leas pero es mi opinion, por curiosidad para ver que opinais
sinceramente no se que se puede conseguir escribiendo tantos poemas que llegando un momento resultan monotonos por escribir siempre sobre lo mismo. ah!!! ya se que vais a soltarme lo de: pues si tan monotonos son no te metas ni lo leas pero es mi opinion, por curiosidad para ver que opinais
Tal vez para ti sean monotonos, pero para mi son todo un mundo por descubrir, te preguntas que mundo puedo descubrir en un poema, el de una persona, en lo que piensa.yolanda escribió:la verdad es que me parece estupendo que encontreis vuestra via de escape en escribir, escribir y escribir pero ..........realmente creeis que merece la pena estrujaros el coco para que luego nadie lo lea o critiquen?
Tal vez tu me digas que no sea una forma de desaogo, yo te digo lo contrario, que estrujarse el coco como tu bien dices, a veces es bueno, no tanto como pasar de todo, no digo que tu lo hagas, pero hay bastante gente que con pasar de todo lo arregla, y para mi eso no es así, hay que darle un poco de importancia a cada cosa que haces, y como te dije hace 3 lineas el escribir poema para mi es un desaogo...
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
Una de las mayores muestras de estupidez es criticar aquello que no se entiende. Voy a pensar que realmente no estais criticandonos por hacer lo que nos apetece hacer, porque si no tendría que concluir que... bueno, podeis imaginároslo.
Creo que no tengo que dar explicaciones a nadie de porque me gusta escribir. Simplemente porque yo no le voy a pedir exlicaciones a nadie de porque no escribe o no le gusta hacerlo.
O quiza deba dejar de escribir y empezar a ver Operación Triunfo, futbol, o programas de marujeo... probablemente sería más feliz.
"come mierda, un millon de moscas no puede estar equivocadas". Reclamo mi derecho a no ser estandar sin que me toquen la moral...
Creo que no tengo que dar explicaciones a nadie de porque me gusta escribir. Simplemente porque yo no le voy a pedir exlicaciones a nadie de porque no escribe o no le gusta hacerlo.
O quiza deba dejar de escribir y empezar a ver Operación Triunfo, futbol, o programas de marujeo... probablemente sería más feliz.
"come mierda, un millon de moscas no puede estar equivocadas". Reclamo mi derecho a no ser estandar sin que me toquen la moral...
-
- Contactar:
"come mierda, un millon de moscas no puede estar equivocadas"
Pedazo de frase Cronos
Pues viene muy bien escribir lo que piensas, a mi al menos me aklara un monton.
Que facil es ceñirse a la critica facil de lo que se ve por encima, entre polvos viene de puta madre reflexionar. Quien te dice que somos perdedores escribiendo tonterias, akaso no ves mas alla de tus narices.. Kizas jamas valgas lo mismo que cada una de las personas que escribimos aki, y si te aburres mejor no entres aki, vete a follar que se te dará mejor
Pues eso, que es mejor pararse de vez en cuando y reflexionar para seguir adelante
Pedazo de frase Cronos

Pues viene muy bien escribir lo que piensas, a mi al menos me aklara un monton.
Que facil es ceñirse a la critica facil de lo que se ve por encima, entre polvos viene de puta madre reflexionar. Quien te dice que somos perdedores escribiendo tonterias, akaso no ves mas alla de tus narices.. Kizas jamas valgas lo mismo que cada una de las personas que escribimos aki, y si te aburres mejor no entres aki, vete a follar que se te dará mejor
Platero y Tu escribió:Voy a parar en el camino y en lo que dura un cigarrito voy a pensar en estos años; todo lo que ha pasado...
En el cajón de la memoria guardo trocitos de la historia; las páginas que ya han pasado de un libro inacabado...
Cantar sabiendo lo que dices. Es tarde para arrepentirse.
Pensar a veces que no hay nada... que son sólo cicatrices.
Es mejor que se pare el tren y mirar que todo va bien,
que si no, no me entero.
Dan dubi dubi dubi dan bambero...
y el conejo saca a un mago del sombrero.
Tú y yo somos dos; ya sabes que te quiero
pero dos y dos son cuatro y cuatro los Platero.
Cantar sabiendo lo que dices. Es tarde para arrepentirse.
Pensar a veces que no hay nada... que son sólo cicatrices.
Y lo que otro piensen quizá no me interese.
¡¡Hoy quiero ver tus ojos para tocar mas fuerte!!.
Es mejor que se pare el tren y mirar que todo va bien.
Es mejor que se pare el tren que si no, no me entero.
Pues eso, que es mejor pararse de vez en cuando y reflexionar para seguir adelante