A la orilla del mar

Poesía y relatos.
Shivi

A la orilla del mar

Mensajepor Shivi » Lun Jun 10, 2013 10:17 pm

La noche caía y tú me mirabas con sonrisa vacilona, mientras caminaba a la orilla del mar con el viento cubriéndome la cara por mi cabello largo y negro. Mi falda se elevaba y sonrojada me di cuenta de tu presencia. Llevaba las sandalias en la mano y me detuve frente al mar, observando la hermosa luna. Me senté. Tú te acercaste y te detuviste a mi lado.

- "Eres tan hermosa que estaría toda la noche besándote"

- "¿Por qué sabías que estaría aquí?"

- "Lo haces cada noche..."

El tiempo se detuvo para nosotros durante la noche. El agua del mar mojaba nuestros cuerpos unidos en un solo ser. La luna nos observaba. Besabas mi cuerpo como si no hubiera un mañana. Por fin pude tenerte en mis brazos

Lo acabo de inventar :D
Cuki

Hola

Mensajepor Cuki » Lun Jun 10, 2013 10:35 pm

es muy bonito shivi el relato que has inventado PDT_Love_27

a mi me gusta mucho la poesía y los relatos :D
Shivi

Mensajepor Shivi » Lun Jun 10, 2013 10:37 pm

Gracias valkiria :P a mi me encantan los relatos, iré poniendo uno cada día más o menos :D :D :D

Sube tú alguno :wink:

:P :P
Cuki

Mensajepor Cuki » Lun Jun 10, 2013 10:54 pm

Shivi escribió:Gracias valkiria :P a mi me encantan los relatos, iré poniendo uno cada día más o menos :D :D :D

Sube tú alguno :wink:

:P :P
Hola shivi, tengo unos cuantos iré poniendo alguno, aunque son un poco picantones :oops: lo justo, me acabo de cambiar el nombre, que por cosas personales me siento mas identificada con este :wink:
Shivi

Mensajepor Shivi » Lun Jun 10, 2013 10:55 pm

Este más mola mucho :punk:

Publica lo que quieras, total no hay moderadores... :esono:
Orion

Re: A la orilla del mar

Mensajepor Orion » Lun Jun 10, 2013 10:58 pm

Shivi escribió:La noche caía y tú me mirabas con sonrisa vacilona, mientras caminaba a la orilla del mar con el viento cubriéndome la cara por mi cabello largo y negro. Mi falda se elevaba y sonrojada me di cuenta de tu presencia. Llevaba las sandalias en la mano y me detuve frente al mar, observando la hermosa luna. Me senté. Tú te acercaste y te detuviste a mi lado.

- "Eres tan hermosa que estaría toda la noche besándote"

- "¿Por qué sabías que estaría aquí?"

- "Lo haces cada noche..."

El tiempo se detuvo para nosotros durante la noche. El agua del mar mojaba nuestros cuerpos unidos en un solo ser. La luna nos observaba. Besabas mi cuerpo como si no hubiera un mañana. Por fin pude tenerte en mis brazos

Lo acabo de inventar :D

es precioso shivi

me ha encantado :D
Shivi

Mensajepor Shivi » Lun Jun 10, 2013 11:03 pm

Gracias orion :D