10 meses ya, ¿cuánto tiempo, verdad? Los días pasan sin darnos apenas cuenta, te fuiste y yo sigo aquí sentada esperando que regreses de ese lugar donde una mañana temprano, justo al despertar el alba, te marchaste, corriendo, tan deprisa, silencioso y a la vez tan ruidoso, sin despedirte marchaste velozmente a pasos agigantados, no nos diste tiempo a retenerte pues mucha prisa llevabas ya, como si no quisieras nada de nosotros, como si te diésemos igual.
Te parecerá muy raro que después de tanto tiempo te escriba pero es que hace mucho que quería decirte todo lo que te extraño y nunca había encontrado las palabras apropiadas. Se me hace tan chocante tener que escribirte esta carta cuando antes te tenía justo a un paso, puerta con puerta estábamos antaño.
Lo que son las cosas de la vida no nos damos cuenta de lo que nos apreciamos hasta que nos hemos perdido, no se si definitivamente, espero que no pues tu eres un pilar fundamental en mi vida, el único que me quería por como era, nunca me abandonaste, no te importaba como fuera, yo era tu niñita y tu los ojos de mi vida, por ellos veía...
Necesito que vuelvas a mi lado, sin ti todo es muy complicado, no se si lo que hago esta bien o no, sin tu consejo de fiel amigo todo me sale mal, no doy pie con bola, vuelve por favor. Hazlo por mi, por esa pequeña hija que siempre quisiste tener, y que tuviste pues más que un padre fuiste, mi guía personal, sendero por el cual caminar...
Se que te he fallado en multitud de ocasiones, todas aquellas promesas que te he hecho durante tu silencio las he ido apartando junto a mis penas, a un lado, arrinconándolas para así no tener que acordarme de ti y volver a llorar. Era solo un mecanismo de defensa más, no me lo tengas en cuenta. Ya se que es para odiarme pues ni una sólo cumplí, soy bastarda, lo se y con ello tengo que vivir.
Una vez prometí que estaría con el eternamente pues tu deseo, al igual que el mío, era ese, el de poseerle, pero otra llegó y se lo quedó y así yo quedé al margen, lamentándome por no haber hecho todo lo suficiente para conquistarle.
Otra prometí dejarme este vicio que me está matando, pero mis fuerzas me abandonaron o quizás mi falta de voluntad, no lo se. O quien sabe, tal vez sea mis ganas de encontrarte cuanto antes pues ello me está matando lo que hará que esté antes a tu lado.
Lo que nunca me perdonaré fue mi comportamiento aquella mañana, no supe reaccionar, fui egoísta, malvada o quien sabe?, no tengo palabras para describirme, te juro que lo siento en el alma; me odias, verdad? Olvidalo yo te prometo aunque esto te suene a cuento, que la proxima vez que me vea en una situación parecida actuaré como lo haria si pudiese retroceder en el tiempo.
No te olvidaré nunca mi tito preferido, siempre te tendre en mente ?juaquinito?,te quiero mucho y no desesperes, pronto nos volveremos a ver.
carta2
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar: