Me klavastes algo en el korazon,me lo llenastes de espinas a kual mas dolorosa...
Me hicistes llorar ,sin derramar lagrimas,me hicistes callar aun sin levantar la voz.Te hiciestes dueño de mi alma,poseedor de mi ser,amo y señor de todo lo k yo keria ser...
Te abria la puerta de mi vida dejandote entrar en ella y tu la cerrastes con doble pestillo evitando ke nadie entrara x ella.
Pero hoy mi alma vaga a la deriva kual barko de papel en una bañera se tratara,kual pajaro buskando alimento en un desierto sin nada.....kual soplo de aire en un vacio inerte...
Xq despues de poseerme y dejarme ser poseida ,te marchastes y dejastes tus espinas...
¿kien kurara ahora las heridas?¿kien anhelara lo ke un dia m dio vida?
Vacion inerte
-
- Contactar:
Sabes q m siento asi, q las heridas siguen doliendo mery, solo tengo q seguir aguantando el dolor,, y gracias por estar ahi recordandome la verdad de mi futuro, mi presente y mi pasado..Pero hoy mi alma vaga a la deriva kual barko de papel en una bañera se tratara,kual pajaro buskando alimento en un desierto sin nada.....kual soplo de aire en un vacio inerte...
Xq despues de poseerme y dejarme ser poseida ,te marchastes y dejastes tus espinas...
¿kien kurara ahora las heridas?¿kien anhelara lo ke un dia m dio vida?