Quiero morir

Poesía y relatos.
La Intru

Quiero morir

Mensajepor La Intru » Dom Jul 25, 2004 12:59 pm

Quiero llegar hasta tí
y sé que no puedo,
aún puedo dejarme morir
en el fuego de este infierno.

Te escapas,
y tu risa me empaña,
te pierdes
en tus pensamientos,
quiero beberlos
para poder entrar en tu cuerpo.

PD. Retazos de un pensamiento confuso que aún no logro distinguir, que arde, que no sabe que tiene que salir. Tal vez aún no es su momento, tal vez no deba escapar nunca, tal vez... siempre tal vez. Como sus besos, que me dieron la ilusión una noche etílica de verano, y me la quitaron en cuanto sonó el teléfono, o ese día en correos, su sonrisa al pensar en ella -y no se lo reprocho, no, ¿quién no pensaría en ella si la hubiera tenido entre sus brazos?- Y todo se me escapa de entre las manos; ya no hay magia, porque me falta el brillo de sus ojos mirándome fijamente, sus grandes agujeros negros que no dejan translucir lo que hay dentro de su mente... y a la vez dejan que te pierdas en la tuya propia... sus ojos perdidos en el horizonte, aquella cascada, mientras fumaba el cigarro de la tranquilidad... no sé si sólo es un recuerdo... no sé si te quiero... ojalá pudiera saberlo...

PD2. No es bueno... tal vez no lo debería de haber metido aquí, lo siento.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Dom Jul 25, 2004 1:11 pm

Ahora entiendo el por que de la magia, chiquilla haces bien es descargar lo que sientes en verso, y la verdad, no sé que mucho animo, ya sabes donde nos puedes encontrar ;)
La Intru

Mensajepor La Intru » Dom Jul 25, 2004 1:33 pm

Muchas gracias Delto.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Dom Jul 25, 2004 2:13 pm

Intru no las dés ;)
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Vie Jul 30, 2004 2:39 am

aki hay muxa gente kon muxo merito o kizas mi nivel nulo kon estas kosas hagan k kosas komo estas m sorprendan y menkanten??...