Ojalá fuese capaz algún día de escribir con tanta belleza como lo que puedo escuchar ahora mismo. A este contador de historias y otros tantos:
Todas mis estrellas se encienden una a una, formando una constelación a la que no podré acceder jamás. Cada una de ellas representa un error cometido, un tránsito más, cada vez menos empedrado. Un día arriba y otro abajo. Todos los tormentos contemplan mi existencia del día a día desde su posición de extraña superioridad.
Sería precioso contemplar la cadencia del paso ligero de los segundos en algún lugar, perdido, como el genio en Isla Negra. Sin compañía o, si ya es mucho pedir, con alguien al que no tener que mentir; alguien con quien no tener que finjir que paso por encima de los días, en lugar de pasar ellos por mí.
Mejor aún... ser un náufrago en el país de las maravillas -Isla Mujeres-. Y pasar de nuevo por mis estrellas, por su constelación, por su órbita y su estela de caridad; aunar mis anhelos y mis penas y desecharlas por siempre.
Todos los caminos recorridos parecen llevar a un mismo punto: a la reconciliación del cielo y el suelo. Toda la bruma de la melancolía aparece al amanecer, como gotas de rocío que añoran rogar un segundo más de vida. De tu presencia en mi pecho. Y yo en tu vientre.
Sin red
-
- Contactar:
Q injusto es el anonimato,algo de tanta trascendencia como esto,una de las mejores prosas q ha pasado por aqui a mi gusto,sin menoscabar ninguna,pasa sin pena ni gloria.
Muy grande,creo q tiene algunos recovecos muy buenos q pueden crear confusión,como me paso a mi la primera vez q la leí,y la metáfora tan bonita que creas,creando una atmósfera de pequeña magia.
Un lenguaje muy cuidado,una gran prosa.
Me encanta
Felicidades seas quien seas,trapecista.
Muy grande,creo q tiene algunos recovecos muy buenos q pueden crear confusión,como me paso a mi la primera vez q la leí,y la metáfora tan bonita que creas,creando una atmósfera de pequeña magia.
Un lenguaje muy cuidado,una gran prosa.
Me encanta
Felicidades seas quien seas,trapecista.
-
- Contactar:
Gran verdad,grandes palabras,solo por eso te lo seguiré subiendo.Trapecista escribió:La poesía, los sentimientos... es algo demasiado bonito como para entregarlo a los placeres del regalo de oídos. Lo interesante creo que es caer sin red; es la única manera de conocer la verdad de lo que escribes.Os invito a ello.
Aunq se corre el riesgo de caer en el ostracismo,a nadie le gusta el riesgo de no tener red
Un saludo