Nos vemos en los bares

Poesía y relatos.
Sumiciu
Contactar:

Nos vemos en los bares

Mensajepor Sumiciu » Vie Jun 09, 2006 9:38 pm

Aqui porque a nadie le importa ¿donde? sinceramente no lo se, perdi la conciencia el mismo dia que me equivoque de camino. Quizas es el momento de coserme lo labios con el hilo que fui tejiendo.

Hoy es el dia de cumplir mis amenazas, las que me hacia a mi mismo, la que me prometia para el dia en el que diese un paso en falso...y como me faltan huevos para apretar el puño y partirme los dientes, contengo la respiracion, trago saliva, cierro los ojos y me callo.

Quizas me mentia delante del espejo, no me puedo negar que feliz asi, pero algo extraño en esa imagen que me reflejaba, era mi engaño, nada estaba en su sitio. A partir de hoy solo hablare con una cerveza de por medio, y lo justo, que no quiero que mi sueño despierte a nadie. Quien sabe si tan solo es una mentira mas.....

Y en los ojos mucho que agradecer a muchos nadies, siempre he dicho que pretendia ser caballero. A cambio solo pido una sonrisa, que despues de todo, "tan solo" es rock and roll. Salud y nos vemos en los bares.
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Vie Jun 09, 2006 9:45 pm

Espero q solo sea un texto sin mas.

Si no fuera así espero q esos bares coincidan algún día con los míos en algún punto.
_darkangel_
Contactar:

Mensajepor _darkangel_ » Vie Jun 09, 2006 10:06 pm

aún puedes intentar ser ese caballero.. ;)
Eldelapuerta6
Contactar:

Re: Nos vemos en los bares

Mensajepor Eldelapuerta6 » Sab Jun 10, 2006 1:32 am

Sumiciu escribió:perdi la conciencia el mismo dia que me equivoque de camino. .
Supngo que esto nos pasa a más de uno a lo largo de la vida, pero también hay que aprender a decir lo que escribió el poeta una vez y que a fuerza de cerrar los ojos y repetirlo uno se acaba de convencer... "Siempre es todavía"

Sumiciu escribió:"tan solo" es rock and roll.

No sé si habré interpretado bien el texto, pero sí, al final hay que tomarse las cosas así...

Saludos
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mar Jun 13, 2006 3:26 pm

Jje manex ya lo dice el texto....solo es una mentira mas....y gracias todos :wink:
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Mar Jun 13, 2006 7:31 pm

Sumiciu escribió:Jje manex ya lo dice el texto....solo es una mentira mas....y gracias todos :wink:
Por si acaso, q me gusta leeros a unos cuantos, así q no os escapeis :wink:
AsierM

Mensajepor AsierM » Dom Nov 13, 2011 2:01 am

Al fin llegó el día en el que muchos se escaparon y ego-istamente perdimos pilares en los que apoyarnos.

Al menos espero que se por el bien del actor principal, que los secundarios ya se sabe que están muy mal pagados y poco considerados ...