Besame

Poesía y relatos.
Sumiciu
Contactar:

Besame

Mensajepor Sumiciu » Sab May 06, 2006 10:05 pm

Hola niña, soy el aire.

Vengo volando despacido vestido de cancion, la que te cantaba, la que aun te canto, aqui y ahora el ritmo soy yo. Bésame.

No te escondas, no tengas miedo, quizás comparta tus miedos, quizás sea mejor pasarlos juntos, quizas aunque sea tonto y me ignore a veces tambien lo vea. Estar callado no significa necesariamente un silencio. Bésame

Y ahora que ¿que nos queda? Vamos a contar las estrellas y muy despacito dejarnos llevar, vamos a dejar que se meta la locura en la cabeza, vamos a romper las cadenas si por fin quien vigila no ve por detrás, que los fantasmas no muerden, sólo perturban el sueño y el sueño es de los que no duermen, de los que tenemos nuestra meta fijada en unos ojos, de los que empezamos a soñar cada mañana, de los que hemos vivido cada una de las noches.¿Es así como quieres la mañana?¿es así como quieres cada dia que pasa?, poco a poco, despacito, contruyendo el hoy pa llegar al mañana. Volando despacito pero volando.

Por querer saltar con los pies dormidos, por buscar tus ojos en todos los sitios, por intentar que cada noche sea nueva, porque no tengas miedo a mirarme a los ojos, porque entiendas que estoy aqui siempre, aunque me esconda tan bien que no me veas.

De nuevo escupo sobre las palabras, suenan sordas cuando quiero transmitir gritos, otro dia lo intentare, supongo que sin suerte, con una cancion.

Y en tu cuerpo la noche se refleja clara, nadie rompe la alegría que contagias, mientras yo aqui y a lo mio cantando. Lo reconozco nunca fui el mismo desde que me di cuenta de que ni siquiera cerrando los ojos se puede dejar de ver, no creo en nada, no creo en nadie, creo que lo que pasa, creo en lo que veo, creo en lo que siento y creo que voy hacia ti. Mientras sigo cantando porque" en tu cuerpo la noche se refleja clara
nadie rompe la alegría que contagias..."

Nadie mejor ha podido definirte con una sola frase.

Me quiero enterar pero estoy despistado, me quiero calmar y no puedo a tu lado, y lo sabes, lo sabes no porque te lo haya dicho, sino porque me has sentido, por si alguna vez has dudado de mis palabras, la carne y el corazon te susurraban emociones al oido...me agarras de las mano con cuidado yo cierro los ojos, me dejo llevar....como yo a ti.

Ignoro si nada de esto tiene sentido, aunque sé que lo tiene. Simplemente alguien ha estado susurrandome palabras esta noche al oido, llenando vacios en mis letras, intenté buscar sorpresas en el túnel y ofrecerte así el mejor truco, gracias a ellos, que haria yo sin ayuda. Ves, ahora todo cuadra. Maneras de vivir. Mi manera de vivir de eso no te culpo. Mi manera de sentir, no te escabullas, ahora toda la culpa es tuya. Y aunque sabes....
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Dom May 07, 2006 5:01 am

Pues sigue inspirandote en los Barri, q salen cosas bonitas y sigue contando las cosas q te pasan o no, por q la cotidianeidad es lo mas bonito de contar.

A ver si una de estas noches solitarias y frias me sale a mi algo mas escuchando a los Doctores o a los heroes, q son los q siempre mas me inspiraron.
AsierM

Mensajepor AsierM » Dom Nov 13, 2011 1:41 am

Bésame, que te echo de menos.

Hay cuentos aún por inventar, collaciu.