Como un flash, to flash.
Yo caí desde el cielo observando las vistas de una gota de agua antes de aterrizar en el oceano, fui tragado, recorri varios rios, varios puertos, iba pegado en el letrero de los barcos, después pasé a formar parte del oxigeno, y así los delfines por dentro los observé. Ellos fueron mas humanos que tú. El propio animal al que tú matas es mas sensible que tú, tiene por dentro los valores humanos mas claros que tú, si tu, soy tan honesto que señalo a lo lejos, o a una milla, los huelo, por allí hay varios pasos o senderos a seguir que me llevaran a donde otros solo sueñan y piensan que el paisaje de la felicidad está atado en lo alto de la montaña, hace falta escalar! oh mierda! la montaña es demasiado alta! ya entra el vertigo y los temblores, todavía no pusimos nuestros organismos en estados de pánico y ya era el rey de la sala. No, yo quiero ir pero es que... Yo también pero, pero, es que, ah, ya me acuerdo, las mentiras se cogían como jeringas con sida. Luego la maldad no tiene causa, ni pausa, simplemente sufrela, tu te la buscaste por no vivir la vida de cualquier currela. Pero en diferentes aspectos, algunos jóvenes caminan tus largas distancias en apenas una década.
paranoias.
-