anoche volvi a soñar

Poesía y relatos.
habla,peropiensayACTUA!
Contactar:

anoche volvi a soñar

Mensajepor habla,peropiensayACTUA! » Mié Jul 14, 2004 12:29 am

Anoche volvi a soñar
que eramos como aves
y que libres como el mar
recorríamos tierra y aire

suerte tengo de haberte conocido
suerte que siempre me ha faltado
suerte que por fin ha venido
suerte que espero, no me abandone

dos noches hace que te conozco
dos noches que llevo soñando, contigo...

:roll:
pues eso, mi primera "poesia" pa ti izaskun.... :wink:
Última edición por habla,peropiensayACTUA! el Mié Jul 14, 2004 1:30 am, editado 1 vez en total.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mié Jul 14, 2004 12:31 am

Mu bonita si!!! ;)
Odiseo

Mensajepor Odiseo » Mié Jul 14, 2004 1:25 am

Bueno vamos por partes, teniendo en cuenta q es tu primera poesia interare ser lo mas claro posible con objeto de que puedas mejorar, lo mas rapido posible, y hacer cosas preciosas que emocionen aun mas si cabe a tu chica.

La primera estrofa es hermosa en su sencillez, sin complicaciones, sin problemas, solo la puntuación del final y la primera mayuscula.

Las metaforas son recurrentes, pero útiles, nadie es original a la primera, ni falta que hace.

La segunda estrofa, es para mi, la mejor y la mas peligrosa, quiero decir con esto que el juego que te da la palabra suerte es muy amplio, ya que se puede interpretar en el sentido literal de azar, fortuna...o en el sentido de: "suerte que cogi las llaves" ( menos mal que...) Así pues teniendo en cuenta esto el juego, es bueno, solo que con las repeticiones hay q tener mucho cuidado.

Como unico detalle, quiza el "tengo" del primer verso pueda romper en algun momento la cadencia del verso. Y por favor cuidado con "faltao".

El final, bueno siempre es la parte mas complicada en este caso la idea de retornar al inicio y completar de alguna forma el circulo, no es mala, solo que para mi gusto le falta concretar, la forma queda un tanto a medias.

Rimas y metrica, salvo el detalle antes comentado la metrica esta casi limpia, y entiendo metrica como musicalidad y cadencia, y en cuanto a la rima, impecable en la primera estrofa, algo mas farragosa en la segunda.

Conclusión, un primer poema, con todo lo que esto conlleva, para lo bueno y para lo malo. En tu caso has optado por un tema y una realizacion sencilla y limpia, muy bien llevada. Deja un buen regusto para ser la primera, espero ver pronto más por aqui.

Un abrazo,
habla,peropiensayACTUA!
Contactar:

Mensajepor habla,peropiensayACTUA! » Mié Jul 14, 2004 1:39 am

ya lo he editado lo que me has dicho de las mayus y eso, gracias por tus comentarios odiseo, muchas gracias, el tengo lo que pasa esque ahi no queda bien con los 3 ques de de abajo, pero...no sé...mi cabesica, de momento, no da para mas...para mi lo mejor es el tercer verso de la segunda estrofa que lo pensé y lo puse con "doble sentido"? no sé, podria entenderse como suerte, la cual por fin ha venido o simplemente suerte que por fin ha venido...no?

bueno gracias de nuevo y gracias a deltoya!
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mié Jul 14, 2004 10:22 am

;)
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mié Jul 14, 2004 10:41 am

joder Odiseo a eso le llamo yo analizar... jejeje
k decir... despues de eso...

pos eso! k a seguir!!! y si lo mejor el tercer verso...
jackare

Mensajepor jackare » Jue Jul 15, 2004 9:04 pm

ese legaa!! sigue escribiendo tio q m e emocionado :P .va q se m a exo muy corto kiero mas versos ehh
LoKiLla

Mensajepor LoKiLla » Dom Jul 18, 2004 1:54 am

dios....tengo los uebos en la garganta....

no entiendo de poesias pero esta kreeme me a llenau lega. :wink:

weno gente,pa empezar,yo soy izaskun......

no sabia k m dedikaran poesias ni estas kosillas :oops: :oops:

tengo un shock mu grande encima y no s mu bien k poner mas k lo k e dixo,KE ME A LLENAU MUXO LEGA!!!! :wink:

aun tengo parte del shock...animo lega,sige asiendo estas peazo de poesias pero pa mi e?! jeje k no ombre pa kien sea pero si es pa mi mejor :) :) xD

weno teniendo n kuenta k son las tres de la mañana,y tengo muxo shock kreo k oi no duermo...
habla,peropiensayACTUA!
Contactar:

Mensajepor habla,peropiensayACTUA! » Dom Jul 18, 2004 2:43 pm

:oops:

:roll:

:wink:
LoKiLlA

Mensajepor LoKiLlA » Dom Jul 18, 2004 5:41 pm

:P :P

aber si koincidimos el msn eh,lega?

muxox muxux!