Aun queda sitio para la soledad :)

Poesía y relatos.
Gemika

Mensajepor Gemika » Sab Jul 10, 2004 1:23 am

askos_ escribió: Que paaaasa, yo me lio con quien quiero (no se si daras para notar el doble sentido :twisted:) 8) Y ahora no pongo quotes, porque... porque... ¡Qué sere inutil, pero un inutil bien listo! :P
Doy para notar el doble sentido y más :P que soy mujer 8) si, si, si que eres un lisssto :P Yo los pongo porque si, ea! 8)
askos_ escribió: Otra vez la tierra, otra vez a ser gusano... menos mal que, como sabes, los gusanos de SEDA como yo nos convertimos en.... esto... vale que la he vuelto a cagar.
En las nubes solo se puede estar a mi lado 8) Por eso te bajo a la tierra de vez en cuando :P
askos_ escribió: Va dejalo, ya pago yo todo, no sea que encima me eches en cara que te toco pagar la mitad de la gasolina :P Si ya me lo dijo mi madre, que una mujer te robe el corazon es bonito y no pasa na... lo feo es que te robe la cartera y te destroce el corazon. Por lo menos me devuelves el DNI, que dicen que es lo mas importante.
Eh, yo no destrozo corazones, ni robo carteras y corazones casi tampoco... :roll: Si te pones tan dramatico paga la estudiante! no pasa nada :cry:
askos_ escribió:¿que me costo recuperarla? pero bueno, si te volvi a tener en el bote en un plis plas... :roll: Pero si apenas gastaste boli rooooojoooo.
Tu no sabes que salgo del bote muy facilmente? No te descuides :P
askos_ escribió:Jo que no tengo ideas, tengo un monton, pero es que ahora no se me ocurren. 8)
A mi sí, pero no te las dire, que luego te quito las ideas :P Fijate, que igual te hago un poema yo a ti y todo :roll:
askos_

Mensajepor askos_ » Sab Jul 10, 2004 1:36 am

jajajaj eso de paga la estudiante me ha llegado... demostrado que eres mujer, sabes utilizar sus armas jejeje.

Me voy a dormir que entre los calmantes y los antibioticos me estas dejando por los suelos... Uno que se deja. :D

Aleeee pa ti todas la ideas. Y ahora por lista el poema me le debes. Y no vengas con excusas ni con "yo no dije que..." Al fin, alguien me debe algo....TOOOOOOOMAAAAA.
Gemika

Mensajepor Gemika » Sab Jul 10, 2004 1:43 am

Por supuesto que las se utilizar 8)

Jo, pues tampoco queria dejarte mucho mucho por los suelos, habran sido ellos, yo soy buena :)

Cuando tu me pagues lo que me debes, te pagaré yo el poema :P apunta: poema, foto, cervezas y viaje en coche :P ufff, anda que no te queda a ti nada para leer ese poema :wink:

Y yo no soy de las que "yo no dije.." yo lo que digo, lo digo :P

Duerme y deja de dar la lata :wink:
askos_

Mensajepor askos_ » Sab Jul 10, 2004 1:51 am

jajaja, si, me voy a dormir... anda que no eres pesadita ni na :D ;)
Gemika

Mensajepor Gemika » Sab Jul 10, 2004 1:59 am

:cry:

Pues no me contestes y ya :P
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Sab Jul 10, 2004 1:30 pm

Esa Gemika... te echaré de menos este curso. Y echaré de menos también caerme por las escaleras sin que tú estés a mi lado pa reirte.

Aún nos queda Silvio (no tengo exámenes después!!), la fiesta del PCE, del PCA, de las JCA, del PCP y todas las demás.

Un besito, roja :wink:
Gemika

Mensajepor Gemika » Sab Jul 10, 2004 1:36 pm

Jo, vente conmigo a Bilbao :cry: Si es que en el fondo no me quiero ir ¿que voy a hacer yo sin estar tomando café durante tres horas? :cry:

Silvio nos quedará siempre (yo acabo los examenes el dia 4 de septiembre 8)) y todas las fiestas que hayan. Ese viñarock, que? :) Y que tendré que ir a Málaga, que hay mucha gente que quiero y que querre ver cada poco tiempo. En el festival de cine ¿crees que os vais a librar de mi? Venga! que eso no hay quien se lo crea :wink:

Otro para ti muy grande :*

Por cierto, ya sabes que te intente coger, pero tu te desplazabas... y no pude :P Arte hasta para caerte tienes, no se te puedes caer como todo el mundo en linea recta o que? :P
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Sab Jul 10, 2004 1:46 pm

Hombre, yo por ir me iba, pero dime qué carajo voy a estudiar allí!! Solo tomaría café... durante tres o cuatro horas... solo doble con hielo.

Acabo el 15. Silvio forever. To kiski parriba... ni en el Festival de Cine Fantástico (freakies´power) ni en el Español. Espero poder estar por aquí también sobre esas fechas, como espectadora o pa recoger algún premio, que nunca se sabe, oche :wink:

Si me caigo, me caigo en diagonal, es que estaba videocreando. Con el morao multicolor, como los farolillos de la feria... qué pena no tener una cámara a mano, cuando más se necesita!

Por cierto, el otro día conocí a una búlgara que me dijo que.. el mejor aceite se hace en Grecia. Algo que objetar, andaluza de jaen, aceitunera altiva?
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Sab Jul 10, 2004 2:04 pm

Lo leí otro día y me gusto, pero preferí esperar a tener el ordenador y darle al login, para decir que esta mu guapo ;)
Gemika

Mensajepor Gemika » Sab Jul 10, 2004 2:11 pm

Muchas gracias Deltoya, un besote.
Rozío escribió: Hombre, yo por ir me iba, pero dime qué carajo voy a estudiar allí!! Solo tomaría café... durante tres o cuatro horas... solo doble con hielo.
Trabaja :wink: Seguro que hay algo para estudiar, no sé un año de psicologia? jijiji :P Ayyy Morirse en Bilbaooo
Rozío escribió: Acabo el 15. Silvio forever. To kiski parriba... ni en el Festival de Cine Fantástico (freakies´power) ni en el Español. Espero poder estar por aquí también sobre esas fechas, como espectadora o pa recoger algún premio, que nunca se sabe, oche :wink:
To kiski parriba o pabajo.. depende donde esten jeje. Jorge ya nos guarda sitio. Yo bajo, te subes tu al de san sebastian? :)
Rozío escribió: Si me caigo, me caigo en diagonal, es que estaba videocreando. Con el morao multicolor, como los farolillos de la feria... qué pena no tener una cámara a mano, cuando más se necesita!
Lo que yo te decía, que arte hasta para caerte :wink: Creo que aunque hubieramos tenido una cámara te caiste tan rapido que no hubiera dado tiempo a grabarlo jeje.
Rozío escribió: Por cierto, el otro día conocí a una búlgara que me dijo que.. el mejor aceite se hace en Grecia. Algo que objetar, andaluza de jaen, aceitunera altiva?
Pues mucho, ná, que los griegos por ganar la Eurocopa ya se creen los reyes del mambo :evil: El mejor aceite es de Jaén y quien no lo sepa es que habla desde la ignorancia de no haberlo probado 8)
briblibli

Mensajepor briblibli » Sab Jul 10, 2004 7:59 pm

Joer niña, justo lo q me hacia falta leer hoy! No sabes lo bien q me ha venido, xq tenia un bajon considerable :roll: .Gracias!!!
Gemika

Mensajepor Gemika » Sab Jul 10, 2004 8:05 pm

:) y a mi me ha venido del carajo leer este comentario :wink: Gracias a ti :*
Rozio..

Mensajepor Rozio.. » Sab Jul 10, 2004 9:41 pm

Jejeje, que bien me vas a venir en Bilbo... ponme una cama nido. En Octubre, con el Festival o sin él, ya me tienes allí... ;)
Gemika

Mensajepor Gemika » Sab Jul 10, 2004 10:42 pm

:) Yo me subiré despues de la fiesta del PCE o a principios de septiembre.. :) Asi que cuando quieras estás alli. Ahora queda lo díficil, busca piso... pufff
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Dom Jul 11, 2004 3:42 am

q razon tienes gemika... cuanta razon...
Gemika

Mensajepor Gemika » Dom Jul 11, 2004 4:05 am

Pues hazme caso :wink:
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Dom Jul 11, 2004 10:53 am

Bueno, pues después de la fiesta del PCE vendría de lujo que te crujo.
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Dom Jul 11, 2004 12:31 pm

Gemika escribió:Pues hazme caso :wink:
jeje, tomo nota y hago caso :D hay q disfrutar y esperar lo inesperado...
Gemika

Mensajepor Gemika » Dom Jul 11, 2004 3:45 pm

Calist esa es la clave para vivir sin preocupaciones :wink:
Rozío escribió:Bueno, pues después de la fiesta del PCE vendría de lujo que te crujo.
Pues alla iremos entonces con toda la resaka :wink:
pantanika

Mensajepor pantanika » Jue Jul 15, 2004 12:41 am

Me ha gustado flor roja, y me ha gustado sobretodo porque me alegra que salgan de tu pluma esas palabras, si señor.
un besote RELINDA, jajaj
Gemika

Mensajepor Gemika » Jue Jul 15, 2004 12:44 am

Un besote flor naranja (no sé como voy a vivir sin ti :cry:)