Para que..
¿Dónde logran juntarse dos abismos?
¿Quién difumina la línea del horizonte?
¿Quién es dueño de si mismo?
¿Quién tira versos al monte?
Cementerio de ilusiones
llévame contigo
prohíbe mis sueños
imponme tu castigo
elimina el deseo
razón de mis lamentos
y dama alas, para poder ser libre
y huir contigo.
¿Será el temor a quererte,
o el quererte con temor?
¿Será que lloro lágrimas,
o que las lágrimas lloran?
Cuando se oscurezcan las horas
correré a encontrarte,
será la mejor noche
para envolvernos en arte.
Para que seguir volando
si puedo estrellarme en tu cielo
Para que seguir luchando
si logro rendirme en tu duelo
Para que seguir viviendo
prefiero morir en tu cuerpo.
Para que..

Para que seguir volando
si puedo estrellarme en tu cielo
Para que seguir luchando
si logro rendirme en tu duelo
Para que seguir viviendo
prefiero morir en tu cuerpo.
Lo dicho, impresionante jeje, no dejes de poner tus cosas por aki, xq es un placer leerlo

-
Bueno, aqui empiezo, a partir de ahora voy a hacer criticas con sentido y basandome en mis sensaciones respecto al poema publicado, espero que no sienten mal, y que no generen enfrentamientos. Repito solo son opiniones, libres de ser compartidas o no.
Una vez acalarado este punto vayamos al tema:
Es un poema que me deja un regustillo agridulce, quiero decir, por un lado contiene elementos de sobra para salvarlo de la mediocridad, pero por otro hay elementos que al lado de los otros parecen como de relleno.
Me explico, hay planteadas algunas cuestiones de innegable interes poetico, y que estan solventadas con belleza y elegancia, pero por el contrario encontramos al lado, "verso con verso" expresiones que no conducen a nada, que podriamos decir que no quedan mal a primera vista pero no resisten un analisis en profundidad, o al menos no al nivel de las anteriores.
A nivel tecnico y metrico, poco o muy poco que señalar mas allá de la omision de ciertos puntos de interrogación en la ultima estrofa. Resaltar que todo el poema conserva un cadencia de facil lectura que aporta musicalidad y fluidez al texto.
Por tanto y como conclusión podemos decir que deja en el fondo de la retina un regusto, quiza como a ejercicio literario demasiado encorsetado, cosa por otro lado necesaria para progresar.
Espero no haber sido desagradable, ni haber incomodado con esta critica, pero espero tengan en cuenta que para escribir, comentar y argumentar de esta forma hace falta un tiempo y una dedicacion mayor, asi pues no lo tomen como un acto de soberbia, o como un intento de hundir a nadie.
Un abrazo, y suerte.
Una vez acalarado este punto vayamos al tema:
Es un poema que me deja un regustillo agridulce, quiero decir, por un lado contiene elementos de sobra para salvarlo de la mediocridad, pero por otro hay elementos que al lado de los otros parecen como de relleno.
Me explico, hay planteadas algunas cuestiones de innegable interes poetico, y que estan solventadas con belleza y elegancia, pero por el contrario encontramos al lado, "verso con verso" expresiones que no conducen a nada, que podriamos decir que no quedan mal a primera vista pero no resisten un analisis en profundidad, o al menos no al nivel de las anteriores.
A nivel tecnico y metrico, poco o muy poco que señalar mas allá de la omision de ciertos puntos de interrogación en la ultima estrofa. Resaltar que todo el poema conserva un cadencia de facil lectura que aporta musicalidad y fluidez al texto.
Por tanto y como conclusión podemos decir que deja en el fondo de la retina un regusto, quiza como a ejercicio literario demasiado encorsetado, cosa por otro lado necesaria para progresar.
Espero no haber sido desagradable, ni haber incomodado con esta critica, pero espero tengan en cuenta que para escribir, comentar y argumentar de esta forma hace falta un tiempo y una dedicacion mayor, asi pues no lo tomen como un acto de soberbia, o como un intento de hundir a nadie.
Un abrazo, y suerte.
-
- Contactar:
Poco más que añadir a lo dicho por Odiseo,es fácil de leer,pero en algún pequeño punto dentro del poema se me hace repetitivo.
También veo algún punto q es bonito, bonita forma,pero q a mi no me dice nada,puede ser que no lo haya comprendido o q tenga un sentido especial para la poetisa.
Eso sí,la ultima estrofa cambia de sentido totalmente sin los signos,o al menos sin los acentos.
Me ha gustado,sobre todo algun planteamiento especial.
He leido anteriormente cosas tuyas que me gustan mucho, a seguir así.
Un saludo
También veo algún punto q es bonito, bonita forma,pero q a mi no me dice nada,puede ser que no lo haya comprendido o q tenga un sentido especial para la poetisa.
Eso sí,la ultima estrofa cambia de sentido totalmente sin los signos,o al menos sin los acentos.
Me ha gustado,sobre todo algun planteamiento especial.
He leido anteriormente cosas tuyas que me gustan mucho, a seguir así.
Un saludo
A mi si me ha transmitido, el amor este loco idealizado y las dudas respecto a el, porq casi siempre q se escribe del amor, es dificil, no plantear dudas y con las interrogaciones lo hace, a mi parecer.
No tengo mucho mas que decir, que ya llegaron estos dos antes!
bueno si, que me gusta mucho el final! morir en tu cuero...
No tengo mucho mas que decir, que ya llegaron estos dos antes!
bueno si, que me gusta mucho el final! morir en tu cuero...