Te dejé ser feliz, y no lo fuiste,
sólo partiste en un barco desesperado,
las angustias cual olas de tormenta,
te hicieron tropezar, y Yo que hice?....
muy tonto... te dejé ser feliz.
Me hice a un lado, a un lado de ti,
porque así todos dijeron: olvídala, déjala ser feliz,
cómo si mi paupérrimo amor,
débil y ya cansado... no supiese el camino de la felicidad,
y así te fuiste...
así te dejé... ser feliz...
feliz del ayer,
ojos de alegría... decían todos ver,
aquel día que no te llamé, no te busqué..
como todas las noches...
Y te dejé ser feliz,
y ahora, entre los recuerdos, los años, y mil letras...
no sé que decir.....
TE OLVIDÉ
-
Es muy muy dificil dejar a la persona que se ama marchar , porque piensas que sin ti quizas sea feliz, pero tambien piensas que tu podrias hacerla la mujer mas feliz del mundo , y que hacer...... Cuando se ama de verdad siempre prevalece el bienestar y la felicidad de la otra persona y debe de ser asi el amor....
tienes que pensar siempre en que la otra persona sea feliz por encima de todo , pero entonces te queda la desilusion en el corazon por no haber sabido, o podido comprenderla o darle lo que le hacia falta , sientes que has fallado. Y por supuesto nunca se sabe que decir, tan solo se debe de sentir que has hecho todo lo que estaba en tu mano para no perderla...
Muy buenas letras , gracias por compartir
tienes que pensar siempre en que la otra persona sea feliz por encima de todo , pero entonces te queda la desilusion en el corazon por no haber sabido, o podido comprenderla o darle lo que le hacia falta , sientes que has fallado. Y por supuesto nunca se sabe que decir, tan solo se debe de sentir que has hecho todo lo que estaba en tu mano para no perderla...
Muy buenas letras , gracias por compartir