(6)
-
- Contactar:
-
Muy bueno, no lo niego, estás a un nivel que algunos ni de puntillas. Pero empiezas a repetirte sexo. He leido cada uno de tus poemas en este apartado, y tus ultimas creaciones cada linea, va igual. La 4 y la 1 son practicamente iguales (hablo de poemas)
Mismos significados. Te repites. Aun que muy buenas repiticiones, en diferentes palabras para el mismo significado.
Mismos significados. Te repites. Aun que muy buenas repiticiones, en diferentes palabras para el mismo significado.
-
- Contactar:
Quayle, maestros, Keyman, muchas gracias por invertir un tiempo de vuestra vida en perderos en mis versos. Es un placer escribir para vosotros. Agnoia, increíble, eres sólo tú.
Unpardeesecrack, lamento no haber cumplido las expectativas generadas con este poema, pero prometo intentar redimir mis auto-plagios para no volver a decepcionarte.
Unpardeesecrack, lamento no haber cumplido las expectativas generadas con este poema, pero prometo intentar redimir mis auto-plagios para no volver a decepcionarte.
-
No me decepcionas, cada curro tuyo me parece una obra de arte.Al igual que lo mismo de muchos de los que visitan este apartado, dignos de admirar por el curro y letras.sexto_anaklan escribió: Unpardeesecrack, lamento no haber cumplido las expectativas generadas con este poema, pero prometo intentar redimir mis auto-plagios para no volver a decepcionarte.
Contigo, en estos ultimos, aprecio la belleza que le das a las palabras para transmitir la misma idea en diferentes cuadros.
-
- Contactar: