¿AhOrA k DeBo HaCeR?

Poesía y relatos.
Anonimo

¿AhOrA k DeBo HaCeR?

Mensajepor Anonimo » Vie Jul 02, 2004 2:41 am

Comence a fijarme en ti sin apenas darme cuenta, comenzaste a meterte en mi cabeza y comence a pensar en ti en cualkier momento y en cualkier situacion en la k estaba. Yo no podia ni keria creerlo pero fue asi...
Tu y yo simplemente compartiamos pokos momentos a lo largo del dia, viajabamos en el autobus del colegio juntas una al lado de la otra y sin compartir a penas ni una miserable palabra, ni una mirada, los viajes eran largos y monotonos pero cerca de ti..... escuchando cada mañana la musica k ponia en el bus, y sin darte cuenta de k cada cancion k escuchabas se referia a ti.

Cuando llegabamos al instituto, nos sentabamos con otras dos a hechar un cigarro matutino. Mientras transcurria la mañana yo no podia parar de pensar en ti, y unicamente tenia ganas de que acabara la clase para poder verte en los 5min(entre clase y clase) hechando un cigarro, pero tu te ponias alli, con tus amigas/os y yo en el otro lado con mis amigas/os, pero aunk no estuvieramos juntas yo te observaba, de lejos, pero lo extraño es ke yo notaba k tu tb me observabas(aunk kiza me ekivocara).
Cuando acababa el instituto, volviamos a juntarnos a la salida, esperando al autobus, y cuando llegaba volviamos a sentarnos juntas sin apenas decir nada en todo el camino, simplemente escuchando la musica. Cuando tu llegabas a tu pueblo nos despediamos, y yo me sentia como si me hubieran liberado, como si me desataran, al irte me sentia yo misma, cantaba,reia,ablaba con los demas...era algo muy extraño pero era asi y no lo podia evitar, era como si cuando tu estabas al lado mia no podia moverme, no sabia k decir, no sabia k acer...
Ella y yo nos juntabamos en algunas clases y yo en ellas no podia parar de mirarla, de observarla en cada momento, sin poder evitarlo, pero lo extraño es k yo muchas veces al girar la cabeza y mirarla, ella justamente me estaba mirando, pero girabamos la cabeza como si nada...muchas veces, ella se sentaba al final de clase con una amiga, yo al principio con otra amiga, y al acabar la clase la veia k andaba despacio, mirando xel pasillo como si esperara a alguien, o dandose la vueta para esperar a alguna de su clase y decirle cualkier tonteria y al instante acercarse a mi como kien no kiere la cosa...yo no sabia de k coño iba la cosa, solo sabia k yo no podia parar de pensar en ella, k la keria muchisimo, y ella me hizo dudar de lo k sentia al acer estas cosas...
Muchos sabados de marcha nos juntabamos tajadas perdidas y nos abrazabamos como locas y ella no paraba de decirme k me keria, k yo era la mejor,y no paraba de darme besos..... Yo la verdad, no acia nada, simplemente la abrazaba y le sonreia, lo k me costaba kreer es k me kisiera tanto sin apenas ablar con ella, sin apenas pasar casi na de tiempo juntas,como podia kererme tanto como decia?? y es xeso xlo k me hizo dudar, ella tenia k sentir algo parecido a lo k sentia yo sentia xk sino no era normal k me kisiera tanto. En un foro, conoci a una chica, k le pasaba algo muy parecido y me ayudo muchisimo y al fin decidi contarle todo xk ademas yo al año k viene ya no estare con ella ni en el autobus, ni en el instituto, solamente nos veremos los fines de semana, y no todos. Bueno, pues decidi lanzarme y decirle simplemente todo lo k sentia xella xo sin ningun proposito mas.

Me puse una fecha para decirselo, seria esa noche k nos emborrachariamos y todo seria mas facil. Pero llego ese dia, sali como todos los sabados con mis colegas, bebimos y fuimos al bar de siempre, es entonces cuando empece a buscarla desesperadamente, preguntanto a todo akel k la conocia, xo nadie sabia dnd estaba. Ella estaba saliendo con un chaval desde no ace mucho tiempo, entonces pense k estaria con el xo la segui buscando, hasta k la encontre...me dio un abrazo y me invito a un trago xk era mi cumpleaños, y nos sentamos a liarnos un porro en ese bar, simplemente nos mirabamos y sonreiamos, y al momento llego su novio, me lo presento y se volvio a sentar junto a mi, yo al momento decidi marcharme y volver al bar en el k estaban mis amigos/as, y ella se kedo alli con el y no vino luego a verme, entonces al acercarse la ora k se tenia k ir, fui a buscarla y la acompañe a casa, no me dio tiempo a contarle absolutamente nada, y lo k mas me sorprendio es k yo ace unos dias le dije k ese dia tenia k contarle algo muy importante, y al acompañarle, me dijo k abia estado ablando con su novio para dejarlo, xk ella en julio se iba a inglaterra durante todo ese mes. En tonces la deje en su casa y le dije k al siguiente dia se conectara k se lo contaria.

LLego el siguiente dia y yo le escribi todo, absolutamente todo lo k sentia xella y k no pretendia nada mas con ello, se lo mande y me desconecte. Ese dia fue el peor de mi vida, despues de mandarselo no supe nada de ella hsta xla noxe k me izo 1perdida, y al siguiente dia le escribi diciendole k me importaba 1mierda lo k pensara de mi, pero k me jodia muxo xk ya nada volveria a se lo mismo y me contesto diciendome k ella no pensaba na de mi, y k keria seguir siendo mi amiga pa todo y k no iba a pasar de mi ni xesto ni xnada. Al siguiente dia me levante llorando y me exe llorando lo pase realmente muy mal, me arrepentia de todo...
Entonces le escribi y le dije k preferia no verla xk lo estaba pasando realmente mal y k si se lo dije entonces era xk aora apenas la veria, y me dijo k le iba a resultar muy raro estar sin mi y k me keria...
Despues de unos dias, el dia de su cumpleaños, la vi k se acercaba xla acera de enfrente y yo le dije a un amigo k se fijara en lo k acia cuando pasara(el sabia todo lo k yo sentia) pase rapidamente, sin mirarla, y al pasar me pare y le pregunte k k abia exo, el me dijo k era flipante, k se me abia kedao mirando todo el rato con cara de kerer acercarse a mi, y no la volvi a ver asta k llego la ora de k se iba y yo me sente en la calle esperando a k pasara, y xfin la vi, me vio y se acerco corriendo abrazandome y diciendome k me keria muxo...yo me kede como siempre, parada, sin apenas palabras...rodeada xsus brazos, xo la cogio su novio y una amiga y se la llevaron a casa y despues de eso la volvi a ver solo una vez mas k me pàre a ablar con ella k iba con otra y ablamos como si nada.....
El dia 29 se fue a inglaterra y el dia de antes able con ella xel msn y estaba rarisima, apenas me decia nada, me desespere....llore y llore...se despidio de mi diciendo k me keria muxo y yo le dije k mejor no le decia kuanto la keria....y se desconecto al instante, no se ni si llego a leerlo. Ahora ella esta en Inglaterra durante 1mes y no voy a verla, kiza no la vuelva a ver en todo el verano y todavia no e podido ablar con ella cara a cara. xk yo se k todo lo k a pasado durante el curso, todas esas miradas, todos esos te kieros, todos esos abrazos....no creo k fueran xnada, no creo k ella me pudiera kerer tanto sin yo apenas darle motivos para ello, y no creo k todas esas miradas fueran xnada, no puedo creerlo, xo aora, k cojones ago para recuperarla, para recuperar lo k abia antes entre ella y yo....eso nunk volvera....todos esos momentos se han ido para siempre, todos esos abrazos....todas esas miradas....¿Pero ahora k debo acer?
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Vie Jul 02, 2004 9:48 am

Ahora que debes de hacer, es una pregunta un poco dificil, por que cualquiera de nosotros podemos decirte cualquier cosa, ni a ti ni a la otra chica la conocemos, para decir haz esto y lo otro, yo solo te puedo decir, que si sientes lo que has escrito en este texto, ve y armate de cojones para decirselo a la cara, pero no borracha, decirselo bien puesta... espero que te vaya bonito ;)
zucila

Mensajepor zucila » Vie Jul 02, 2004 11:51 am

totalmente de acuerdo con el delto, ten narices y hablalo con ella y díselo tal cual nos lo has contado a nosotros; y nada muchisima suerte!
ralde
Ubicación: ...en el siempre y en el nunca de nuestro firmamento

Mensajepor ralde » Vie Jul 02, 2004 2:36 pm

yo tb toi kon delto, animo!