bueno,viendo que me quieren banear de este foro, algo que me trae bastante pasado de aires, osea que me da igual, por lo que digo, que quizás será la ultima que posteo en este subforo, que día a dia caerá ante los pies de otro esqueleto, muerto como todos.
Dos ojos ante la mirada,
me mantienen intacto
me siento vigilado,
fichado por sus fuerzas
me tiene como iman
a su propio cuerpo,
no soy un polo igual
por lo que no puedo repelar.
De la misma planta fuimos,
pero a distancia las semillas
nuestras madres nos echaron
para que nos criaramos lejos,
ya vistes que salimos,
antes separados, y volvimos unidos.
Los lazos, se vuelven solidos
otros pasan a ser gaseosos
y se van para volver en gotas
ponte la capucha,
que caen demasiadas, y a contracorriente,
todos deseamos lo mismo, pero no igual
que salga lo mejor que salga
o lo mismo que salga, que al resto le salga
pero mejor sea de tu vientre.
Volveremos otro día en busca de algo de paz.
hasta otro día, y otro ser, nos vuelva unir, adios me friends
quizás será la ultima...
-
-
solo es el producto de una simple inspiración que me ha durado excasos minutos, yo la denominaria(opinion personal) otra bazofia mas del monton.Animabeltz escribió:Yo no te había leido hasta ahora.... apenas te conozco y este poema es muy bueno
será que hay pocas escrituras mias en el subforo para que no me hayas leido nunca XD
salud.
1. si es inspiración eres bueno, lo de bazofia sobra, porque no lo es®a$·3LCroW escribió:solo es el producto de una simple inspiración que me ha durado excasos minutos, yo la denominaria(opinion personal) otra bazofia mas del monton.Animabeltz escribió:Yo no te había leido hasta ahora.... apenas te conozco y este poema es muy bueno
será que hay pocas escrituras mias en el subforo para que no me hayas leido nunca XD
salud.
2. No eres el ombligo del mundo.... No tienes que ir de broncas....