Dolor

Poesía y relatos.
yo y mi tejado

Dolor

Mensajepor yo y mi tejado » Jue Jun 24, 2004 10:59 am

Como quien se cuela en una finca, cierra la puerta, se da la vuelta y se encuentra de frente con un dóberman baba en diente, sangre en ojos. Ese sentimiento de "si me escapo me coje", es miedo profundo, ese terror, ese vértigo al revés. Un sentimiento similar al instante que, de inmediato, sucede a un accidente, a un golpe a un dolor que aún no sabes si ha causado daño. Como escapando de algo que realmente nos aterroriza me encuentro cuando estoy conmigo a solas.

Más dolor que todo el dolor del mundo es el dolor que mi mente hace al dolorosamente asimilar en su doloroso tamiz la ya de por sí dolorosa realidad. Más dolor que cualquier afección a nivel físico, más dolor que un tremendo y gigante dolor. Tanto que sin ni si quiera poder moverme, tampoco tengo el mayor interés en conseguirlo. El dolor que duele más si cabe al tener que acostumbrarse. El dolor de castigarse de por dentro a si mismo, el dolor del lobo estepario mordiéndome de andentro, que no quiero, que me dejes, que no soy pa tí, déjame creerme todo lo que me dicen, déjame que todo encaje, déjame ser feliz, déjame lobo que me estas haciendo daño, dolor.

Deltoya

Mensajepor Deltoya » Jue Jun 24, 2004 11:09 am

Esta guapo, sigue escribiendo! ;)
yo y mi tejado

Mensajepor yo y mi tejado » Jue Jun 24, 2004 11:42 am

no es un cuento, es un desahogue.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Jue Jun 24, 2004 11:51 am

En ningún momento dije que fuera un cuento ni nada, solo te di mi opinión y si te desahogaste, me gusto como lo hiciste, y la manera en el cual escribiste ese texto.
ralde
Ubicación: ...en el siempre y en el nunca de nuestro firmamento

Mensajepor ralde » Vie Jun 25, 2004 2:27 pm

hombre estepario, esta bruja te pilló en la primera frase...lo sabía y no m izo falta seguir leyendo(aunq lo lei), y pa poner desahogos, no ace falta acerse amigo del tejado, porq ya e vuelto de mi retirada estrategika, y no kiero kompartir poemas kon un lobo de tejados, yo lo kiero kon lunas y kon insomnio, komo siempre, y q se desahogue ahuyando en mi ventana...
Kaizen
Contactar:

Mensajepor Kaizen » Vie Jun 25, 2004 4:00 pm

jajajaja, mu weno Ralde. Me encanta eso que has puesto. ole.
Y que se desahogue auyando en mi ventana... (oleeee!!!=auuuuu!!!).

Y al del tejado le dire que le pongo un 10 a la 1º estrofa, porque su ultima frase ME COME VIVO. y un 7'5 a la segunda, que me inunda con el lobo y me desgarra porque no podemos vivir sin el lobo, no crees?

Saludos
ralde
Ubicación: ...en el siempre y en el nunca de nuestro firmamento

Mensajepor ralde » Sab Jun 26, 2004 2:14 pm

q le dirás al de los tejados q????dios kaizen estas mucho peor de lo q pensaba!!vale, yo tb ablo konmigo misma, pero no m escribo!