Sigo sola. Yo misma he sembrado este campo de trigo triste como el tigre.
Lo intuía, lo sé. Sólo en soledad percibo mi ser. Afuera, donde estan ellos, no lo consigo, sólo me dejo llevar por el camino que percibo. Aquel que veo y que no elijo.
Por eso, soledad, te busco.
Por eso, soledad, te escribo.
Desde aquí vigilo aquel camino que no elijo, donde son más fuertes los impulsos de locura que la honrada cordura. Cuando culo veo culo quiero, cuando las necesidades son más de las necesarias.
Por eso, sigo sola, para mirar desde lejos, para ver desde fuera.
Ahora en el espejo se refleja una tímida sombra, toco mis ojos y son míos. Aprieto mis manos hasta notar el daño, sabiendo que no estoy dormida. Me pregunto y me contesto, como en un diálogo, como en la típica entrevista, y todo esto parece ser una bufonada, una farsa, una broma de mal gusto, donde no hay respuesta.
Por eso me encierro, descifrante soledad de mis noches, manifiesto de abandono en mis días... Para encontrar la respuesta sin pregunta, por borrar la pregunta sin respuesta. Y no sólo es eso, soledad. También necesito tu abrigo, tu gabán, tu sobretodo. Pero sobre todo necesito tu auxilio... Para encontrar la respuesta sin pregunta, por ridiculizar la pregunta sin respuesta.
Grimanyeta
Abrigo de Soledad
-