historias para contar

Poesía y relatos.
®a$·3LCroW

historias para contar

Mensajepor ®a$·3LCroW » Mié Sep 22, 2010 12:02 pm

sobre un personaje del foro derechista, racista , y que odia a los judios a toda vela, le he echo una historia.

iba yo caminando con mi panda nazi por el centro de Madrid, iba al metro para dirigirnos a otro lugar para armar alboroto, serían las 11 de la noche aproximadamente todavía era temprano y quedaba una larga noche de fiestas,al entrar al metro el guardia de turno nos preguntó que qué llevabamos dentro de las bolsas, respondimos que nada y que se metieran en sus asuntos al caso nos dejó entrar debido a la gran cantidad de personas que ibamos no tubo el valor suficiente para plantar cara. Dentro ya dirigiendonos al lugar indicado donde habíamos quedado con mas de la peña para seguir con la revolución y gritar a los cuatro vientos un VIVA FRANCO con la mano levantada , vimos una panda de negros y de judíos sentados al final del tren.El jefe del grupo cogió un puño americano que tenía dentro del bolsillo,de una parte del tren hasta la otra la corrió en menos de un parpadeo con el impulso ya cogido de la carrera le empezó a insertar golpes a uno tras otro sin la menor piedad mostrada, todos mirando se tomaron esa accion como una hazaña de verdadero nazi, yo también estaba orgullosa de el, y mas todavía por que era mi novio el que había siempre soñado desde pequeña uno fuerte y con gran carácter, era alto y robusto de brazos en su infancia había practicado king boxing, cuando lo ví el primer día se me hicieron luceros ambos ojos solo de pensar que mi prototipo de persona estaba delante de mis narices.A la llegada y apertura de las puertas del tren la gente se quedó impresionada, desaparecimos antes de que se dieran cuenta de como estaba por dentro el ambiente. Era matón pero calculador al mismo tiempo, aun que de ideales muy claros inflexible de cambiar ,era uno de sus defectos que yo veía en el pero al mismo tiempo en mi misma. Cuando nos reunimos todos hicimos nuestro habitual saludo con la mano levantada, empezaron las risa sin demorar tiempo salió lo ocurrido en el tren y nada menos que de la boca del que lo hizo, todo para fardar de buen nazi que era. Al pasar unas horas pegando gritos por mitad de la calle con una bandera hacia arriba llevando bien alto cual era nuestra patria escuchamos unos pitidos de coches venian desde detrás nuestra aparentemente eran furgonetas se veían borrosas a causa la oscura noche que amenazaba caer con fuerza el frio en madrid. Al ir llegando nos dimos cuenta que venían un coche tras otro, uno tras otro, no tenía fin la cantidad de coches que venían en direccion a nosotros, uno, despues otro se fueron parando hasta llegar al ultimo de la fila que venía detrás, en el primero por la ventana se podía ver al judio que mi novio anterior mente había partido la cara en mitad del tren el solo hizo un gesto con la mano que sirvió para que de cada coche que había delante de nuestras narices salieran desde 3 hasta 5 personas armadas con palos, en total serían una ventena de hombres judios que iban a defender a su compadre ante la accion que había echo mi novio, nosotros no seríamos mas de una docena, 2 mujeres y 10 hombres, ante el gran número de personas nuestros compadres no tuvieron ni el pensamiento de retirarse, eran emigrantes desgraciados que habían pisado nuestra tierra y nos querían patear el culo en nuestra tierra, ante eso no existía compasión alguna que mostrar. Mi gente se lanzó a la guerra antes de que ellos tuvieran siquiera el atrevimiento a dar un paso adelante, nada mas llegar mi novio a la cabeza del grupo recibió un palazo en plena cara por el lado derecho que lo hizo tumbarlo sin poder levantarse, antes de lo esperado todos mis compadres estaban en el suelo sin poder hacer fuerzas contra aquellos judios que debíamos echarlos de nuestra zona, eran todos una panda de basura que solo invadían nuestra tierra como años atrás habían echo los moros. A mi amiga carolina y a mi no tardaron en cogernos, a mi primeramente el judio que salió golpeado del tren me quitó los pantalones y me ató piernas y manos, seguidamente me metió en una de las numerosas furgonetas que tenían ellas, con mi compadre hicieron mas de lo mismo, al resto los dejaron ahí tirados en mitad de la calle sangrando como perros.

Cuando llegaron al destino que tenían marcado los judios paron la furgoneta,hablaron ellos algo en su idioma nada más abrir la puerta me cortaron la cuerda que tenía atada a manos y pies para luego atarla a unos clavos y dejarme como una cruz(X) tumbada sobre una mesa de madera, seguidamente con mi compadre no tardaron en hacerlo tambien, había por lo menos una veintena de judíos sin pantalones y todo duros de cacharo hablando, uno tras otro me hicieron chuparles el pene y aguantar sus embestidas , mientras yo gritaba a todo pulmón ¨: OH MALDITO JUDIO AHH AHH, QUE BUENO SI SIGUE, SIGUE MAS FUERTE, MAS MAS MAS DAME MAS POR FAVOR MALDITO JUDIO, DAMEEE OHHh, y el primer orgasmo de mi vida lo tuve con los judios que tanto odié y sigo odiando.