Estoy buscando las estrellas (versión 3.0)

Poesía y relatos.
BeíTa
Contactar:

Estoy buscando las estrellas (versión 3.0)

Mensajepor BeíTa » Jue Jun 17, 2004 9:12 pm

Estoy buscando las estrellas, pero cada vez que consigo aproximarme a ellas, las rozo con la punta de mis dedos y se desvanecen, como te desvaneces tú cada mañana de mi lado.

No veo ya más posibilidad de la tuya, creo que no hay más forma de escapar que esa, ser uno y otro uno mismo... misma casa, mismo techo, misma cama...

Y no sé si es tarde ya para ésto, porque ya hace tiempo que lo planeabas, y yo... inocente de mí, creí tus palabras de que me querrías siempre... y me esperarías siempre... ya ves, las cosas cambian y ahora soy yo quien te espera...

Te busco y no te encuentro, me rompo la garganta y mi voz se quebra gritando dónde estás... ya no te veo, apenas te siento... ¿dónde estás?

Quizá mañana vuelvas, quizá mañana ardamos en deseos de reencuentro y tentando y superando a la suerte, amanezcamos uno junto a otro sin desvanecermos al despertar, y sea entonces cuando encuentre las estrellas...

Hoy es un día triste, hoy es un día gris, nublado... a pesar de la temperatura de verano, es frío, como tu mirada cuando decías que no era el día ese día, ese último día en que nuestras miradas se cruzaron por última vez, ese día en el que me dejaste sola mientras tú te marchabas... ese día que quería ir contigo y no me invitaste a dormir... ese día que me di cuenta de que te quería...

Y hoy me siento triste... porque no estás a mí lado, porque no te siento cerca... porque va a hacer una semana que no hablamos...
Y hoy me siento feliz, porque sé que me quieres, que aún me quieres y que algún día estaremos juntos y nos entregaremos uno al otro sin tapujos y sin miedos...

Pero ante todo me siento vacía antes esa ausencia que no retorna a mis brazos...

Y sueño cada día, cada noche, cada momento con ese instante en el que traspases el umbral de mi puerta y tomandocon tus brazos los míos, sienta de nuevo que estamos juntos...

Anhelando y esperando un instante.... estoy buscando las estrellas...
Última edición por BeíTa el Sab Jun 19, 2004 6:53 pm, editado 3 veces en total.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Jue Jun 17, 2004 9:23 pm

Pos pos me gusta la verdá tiene muchas partes que me hace los pelos punta jejeje ;)
iLaRGi
Contactar:

Mensajepor iLaRGi » Vie Jun 18, 2004 10:36 am

esa beita, muy chulo niña :wink:
BeíTa
Contactar:

Mensajepor BeíTa » Sab Jun 19, 2004 6:54 pm

Ya no la toco más ^^
Odiseo

Mensajepor Odiseo » Dom Jun 20, 2004 10:44 pm

Y buscaras y buscaras
sin fe ni remedio,
hasta que en una mañana clara
al despertar de la muerte,
encuentres en el fondo del espejo,
esa cara fiel reflejo,
y buecees por la calas mas oscuras
de tus negros pensamientos
y encuentres una luz
subiendo por las pupilas mas humildes de tu risa
marcando el ritmo por veredas escondidas
por recodos y caminos
hasta el boulevard perdido
donde tus sueños rotos seran cosidos
al amparo de la luz de las estrellas.

Bueno no se porque pero me salió del tiron al leer tu texto, muy hermoso, espero no te moleste, mi hunilde presente.

Un abrazo,
BeíTa
Contactar:

Mensajepor BeíTa » Lun Jun 21, 2004 3:21 pm

Al contrario, espero que en él también despierte algo al leerlo... aún no se lo envié, tengo que sacar valor para hacerlo... pero quizá lo haya leído ya... ¿o no?, no sé... ya dirá...
sarika_jontxu4ever?

Mensajepor sarika_jontxu4ever? » Lun Jun 21, 2004 8:50 pm

tan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡ bien¡¡¡¡
aludido(por ejemplo)

esta klaro

Mensajepor aludido(por ejemplo) » Mar Jun 22, 2004 12:32 am

kizas las estrellas no se merezkan ke tu las tokes,y puede ke yo tampoko.
Alomejor en vez de buskar tienes ke dedikarte a enkontrar,todo parece estar lejos hasta ke te das la vuelta y esta justo ahi,kieres un sueño pues no lo buskes y duerme,kieres una vida pues no la ahogues y siente,bueno puede ke yo no sea kien deba de enseñarte a vivir...
Pero en momentos komo este es kuando siento ke algo muy dentro de mi muere sin decir adios y el amargo sentimiento ke viene despues de la tristeza inhunda mi kabeza,tan solo kiero volver a ver una vez mas esa sonrisa ke me transforma en un pelele,un beso ke vuelva a recordarme ke estoy vivo y a la vez me traiga la duda de un sueño del ke no kiero despertar y ke aveces nubla el tiempo y se konvierte en pesadilla.
Deja de perseguirlas, prefiero ke las miremos desde aki abajo y verlas consumirse por la envidia de kerer sentirse yo por un latido del reloj. :roll:
BeíTa
Contactar:

Mensajepor BeíTa » Mar Jun 22, 2004 5:06 pm

Entonces quizá sea un buen juego el de tentar la suerte y dar envidia a las estrellas, a la luna y a todo lo que se nos ponga por delante, siempre y cuando seas tú quien lo desees y sea yo lo que tú deseas, pero no sé si las cosas ha cambiado tanto como para que ésto sea ya una utopía, pero si realmente quieres volver a ver una vez más esa sonrisa que te transforma en un pelele y quieres un beso de los que te recuerdan que estás vivo, ya sabes dónde estoy, caminando hacia ninguna parte y tan despistada como siempre, pero menos dramática... aprendiendo a vivir quizá y anhelando no hacerlo sola...

Supongo que todo ésto será cosa de dar un poco de tiempo al tiempo y aguardar a que el destino nos cruce de nuevo, que creo y espero que será pronto, sabes que sólo hace falta una llamada o una fecha..., y ganas de vernos...

Vamos a tentar de nuevo la suerte y vamos a dar envidia a todo aquel que nos mire... ya sea en la Plaza de Oriente o en cualquier bar..., sabes que estoy esperando...

Un beso, cielo
NeKeN

Mensajepor NeKeN » Mar Jun 22, 2004 5:21 pm

q buena beitaaaaaaaaaaa! no dejes de buscar nunca las estrellas... :wink:
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Mar Jun 22, 2004 5:22 pm

me estais haciendo sonreir mientras me rallo. Habeis conseguido lo imposible

esa beilla ^^
Icarus
Contactar:

Mensajepor Icarus » Mié Jun 23, 2004 11:30 pm

bravo, bravo. A brindar.
BeíTa
Contactar:

Mensajepor BeíTa » Dom Jun 27, 2004 10:02 pm

¿Sabes que no hay nada más bonito que sentirse querido? que esos brazos me abracen fuerte y no me dejen escapar, que cuando yo voy deprisa a casa seas tú el que me frena... aunque tarde dos horas en llegar a casa, me da igual si es por quedarme contigo contando estrellas... o contándole a la luna lo mucho que nos queremos...

No me importa que me sorprendan los amaneceres saliendo del último bar si es porque salgo a tu lado, porque nos han echado y tú, tendiéndome tu mano me has sacado de allí.

Quería decirte que eres lo poquito que tuve y eres de lo único que quiero tener..., que las estrellas no me miran si no estás a mi lado, que ya la luna no me envidia ni se cubre con negro velo cuando nos ve despedirnos y que el sol no me calienta desde que sabe que no paso los domingos a tu lado.

Y ahora ya lo sabes, que me tiro de cabeza a tu mundo, sin miedos y sin prejuícios, que soy tuya sólo si tú quieres.

Y que nos vuelva a descubrir el sol contándole las penas al alcohol!
hodei iluna

Mensajepor hodei iluna » Dom Jun 27, 2004 10:11 pm

niña q arte tienes escribiendo ;) sigue así
oye xq no publicamos un libro con todas las poesias ???sueña ruth sueña xD pero estaría mu bn
BeíTa
Contactar:

Mensajepor BeíTa » Lun Jul 26, 2004 4:27 pm

Prometo decirle todos los días que le quiero :)

Cruzad los dedos... falta poco más de una semana