a la ribera del rio

Poesía y relatos.
caballeronegro

a la ribera del rio

Mensajepor caballeronegro » Sab Sep 04, 2010 7:23 pm

mirando la inmensidad bajo tus verdes ojos, mientras el sol acaba su jornada y cansado va apando su fuego en las montañas,..
impresionate son tus ojos ,...
impresionante este inmenso atardecer rojo...

lejos de ti,es lejos de todo,..
mi corazon sin tu luz tambien se apaga y es tan solo el alcohol,..
el que tibiamente solo me calma,..

jamas volvere a enamorarme asi, y asi juro no volver a sentir pues los momentos son solo segundos y tan solo en tus manos no son tiempo,...
el tiempo es distancia, la distancia es recuerdo, el recuerdo son siempre tus ojos,..
y de tus ojos prisionero muero,..
calo profundo de humo denso, dulce, denso y lento el sabor de tus besos,sin ellos no soy hombre,..
tan solo caballeronegro,..

y pienso , pienso que en el mundo no hay hombre que se merezca una mujer como tu,de cabellos largos como veredas,..
de sentimientos puros como rutilantes estrellas,..

y pienso , y siento dentro tanto los versos, como esos dulces y lentos besos,..
y aqui escribo , en esta hermosa ciudad, donde a mi parecer crean el mejor vino del mundo, bajo sus efectos engaño a mis sentidos ,..
mientras sin ti poco a poco muero,..
aqui en la ribera,..
en la ribera del rio duero.

......cabane.......
sexto_anaklan
Contactar:

Mensajepor sexto_anaklan » Lun Sep 06, 2010 12:21 pm

Brindo con usted con una buena copa de vino... ¡que el denominación de origen La Mancha tampoco está malo, te lo aseguro!... por sus letras y su dulce amargor de sentimientos.
sici

Mensajepor sici » Mar Sep 07, 2010 5:38 pm

E visto una de las maravillas.....son estos versos,sinceros,eternos....como el amor que siento,el que una vez senti o quizas el que todavia me golpea por dentro....

Tus versos me traen a la mente recuerdos, recuerdos no del todo buenos.....

Una vez mas me pones el bello de punta y me haces creer en que el amor no siempre va unido al "tormento".....

Mil besos desde la costa
Sici
caballeronegro

Mensajepor caballeronegro » Mar Sep 07, 2010 9:20 pm

admirado sexto, coincido contigo los de la mancha son excelentes, y que me dice de la rioja...
pero no se porque ltengo especial debilidad por los ..ribera de duero..
algun dia podriamos discutirlo amigablemente en una cata de todos ellos para mi seria un verdadero honor y sin duda alguna un enorme placer para los sentidos.
un abrazo fuerte sexto

sici, siento en el alma esos recuerdos no del todo buenos.y coincido porsupuesto contigo en que el amor no siempre va unido al tormento, traspasa fronteras, distancias,incluso el tiempo.a mi me lo ha enseñado cierta dama de la que sigo perdidamente enamorado al igual que me a enseñado tantas cosas solapadas al amor que pensaba que estaban solo al alcance de los sueños.
ojala que algun hombre ( que seguro hay uno), sepa valorar tu capacidad de amar tan inmensa y te pueda dar la felicidad que tanto te mereces...

...podra el tiempo difuminar recuerdos,sentimientos puros y humedos besos,..

podra el amor olvidar la calidez, los momentos vividos,que guardamos celosos en el alma presos...

quizas nunca se encuentre lo que el corazon anhela tanto en la prufundidad de sus duros huesos...

pero el volver a caer, el volver a ofrecer,y el volver a sentir,..
es lo que nos hace sentirnos vivos,
y humanamente seres completos
sea

Mensajepor sea » Mié Sep 08, 2010 1:12 am

siempre es muy lindo leerte caballeronegro :wink:
®a$·3LCroW

Mensajepor ®a$·3LCroW » Mié Sep 08, 2010 1:33 am

te seré sincero, en todos tus textos transmites el mismo mensaje con las mismas palabras.

todo muy bello y bien adornado.
al-ándalus

Mensajepor al-ándalus » Mié Sep 08, 2010 6:59 pm

Seguro que vuelves a encontrar el amor, te lo mereces.

Un gran beso, cabane.
caballeronegro

Mensajepor caballeronegro » Mié Sep 08, 2010 11:37 pm

Cracias raseell, aprecio la sinceridad muchisimo, tengo muchos poemas en mi ...blacanberri... De rabia , de incomprension , de furia.... Escritos largos sin rimas y demas cosas pues suelo escribir sobre todo en el mobil, luego los suelo pasar a una libreta verde que tengo. Los adornos etc no los planifico los suelo hacer directamente cuando escribo en al ordenador y alli suelo cambiar bastantes cosas del poema , no se es un poco raro no tengo patr claro a veces suelo escribir ideas en servilletas en bares o en papeles de partes de trabajo sonde me pilla la inspiracion aunque normalmente en la blacanberry... De momento tienes razon suelo escribir sobre lo mismo sobre ella ... Que es lo que me llena y rebosa el corazon....no se este es mi secreto , o mi forma de escribir....un abrazo compadre...( Admiro tu forma de escribir sobre todo tu vertiente romantica)

Hola al... Guapa cuanto tiempo mil gracias. Por tus animos siempre me los das. Gracias por seguirme y estar cerca ..
Mil besos

Gracias sea , siempre es lindo. Sentirte por mis letras...
Este invierno , me gustaria ir por tus bellas tierras. Un abrazo fuerte