Ebullición.
Mi cabeza hoy está llena
de verso en ebullicion.
La inspi, de ventolera,
me susurra con ardor:
versos de luna y de tierra,
verbos de lluvia y de sol,
besos de sal y pimienta,
sueños de llanto y de amor.
Si escribir todos quisiera,
moriría, inanicion.
Tendré que aceptar la pena
y dejar que mueran hoy
cien o mil, da igual la cuenta,
si plasmo un soneto o dos.
Ebullición.
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
-
- Contactar:
Cronos guárdate un poquito de ebullición para cuando la Inspi te de la espalda. Las buenas olas hay que aprovecharlas al máximo, y cuando haya pasado intetar recordarla para seguir su estela.
Precioso soneto, sencillo de leer y con un ritmo hipnótico, aunque, para serte sincero, prefiero los endecasílabos, ¡será que soy un tradicional!
Espero que la Inspi se quede a vivir en casa, y que compartas tus composisiones. Es un placer leerte.
Precioso soneto, sencillo de leer y con un ritmo hipnótico, aunque, para serte sincero, prefiero los endecasílabos, ¡será que soy un tradicional!
Espero que la Inspi se quede a vivir en casa, y que compartas tus composisiones. Es un placer leerte.
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
A ver si es cierto... hoy aun no me salio nada (la coña es que ayer escribi un capitulo de mi novela, y eso requiere de bastante mas que un poema, asi que parece que sigue y sigue).
Los sonetos, pues mira, llevo una serie de tres en octosilabo. Segui en octosilabo por eso. Y a lo mejor cae alguno mas (me se ocurrio hacer uno para cada una de las "cuatro amigas"). Peroweno, tiene que salir...
Los sonetos, pues mira, llevo una serie de tres en octosilabo. Segui en octosilabo por eso. Y a lo mejor cae alguno mas (me se ocurrio hacer uno para cada una de las "cuatro amigas"). Peroweno, tiene que salir...