¿quién es vuestro poeta favorito?
-
- Contactar:
¿quién es vuestro poeta favorito?
Pos na eso que quien es el poeta que más os mola, hombre yo creo que todos sabemos que el mejor es Lorca pero lo mismo hay gente que piensa distinto así que quiero opiniones: Neruda, Cernuda, Becquer, M.Hernandez, Quevedo.......... gueno el que sea decidme cual es el que más os gusta.
A ser posible no hableis de letristas de grupos ni na de eso q es q me interesa saber lo de lo poetas enga tios un saludo
A ser posible no hableis de letristas de grupos ni na de eso q es q me interesa saber lo de lo poetas enga tios un saludo
-
- Contactar:
La verdad es que me hubiera gustado hacer un recuento pero como la gente ha puesto a varios en cada post pos no he podido de toas formas gracias por contestar y más o menos la cosa a sío así:
Lorca=1
M.Hernández=3
Becquer=1
Benedetti=2
Joan Salvat Papasseit=1
P.D.:Che Guevara dije lo de Lorca pq me flipa a ver es evidente que cada uno tendra uno propiopr era una coña pq es el q más me gusta.(aclarado)
Lorca=1
M.Hernández=3
Becquer=1
Benedetti=2
Joan Salvat Papasseit=1
P.D.:Che Guevara dije lo de Lorca pq me flipa a ver es evidente que cada uno tendra uno propiopr era una coña pq es el q más me gusta.(aclarado)
Mis poetas preferidos???
a puñaos:
El Delto, Neken, Che, Amazing, Gueva, Def_korn, sogte, Odiseo, El Poeta, Any, Adiskide, nazisnunkamais, zucila, loc@,motupropio, antifashion....
Y una infinidad de muxos mas nombres ke me salto, pero eske es imposible poner a todos mis favoritos, necesitaria muxo tiempo y espacio
Un saludo para todos akellos, ke haceis ke sepa lo ke es la poesia.
a puñaos:
El Delto, Neken, Che, Amazing, Gueva, Def_korn, sogte, Odiseo, El Poeta, Any, Adiskide, nazisnunkamais, zucila, loc@,motupropio, antifashion....
Y una infinidad de muxos mas nombres ke me salto, pero eske es imposible poner a todos mis favoritos, necesitaria muxo tiempo y espacio

Un saludo para todos akellos, ke haceis ke sepa lo ke es la poesia.
jajajaja gracias a vosotros pedazo de loka! sin vosotros no sabría ke es la poesía, ké menos ke la gente más cerkana y a la ke mejor pueda entender!def_korn_ escribió:Te acabas de ganar: el sol más grande en invierno, y la luna más hermosa de verano, todo pa ti. Qué niña más grande, cawen dios!
besucos y brindis pa ti"""!!!!!!
a seguir eskribiendo eh? ke no me entere yo....
un besote