Pensamientos tristes.
Estallando en un campo de mil flores como gota de lluvia al golpear el húmedo rostro. La vida desfiló lúgubre ese día por sobre de las vías, en un cortejo de metal y metralla, restos de ilusiones y fragmentos de sueños. Entre aullidos y carros de hormigón un llanto se abre paso, sólido aullido desterrado de la garganta de un olvido.
De un rotundo gris es el sonido que se detuvo en un segundo que contuvo mil años la respiración. Y se oyó una voz, y se oyeron mil voces, y cayó una lagrima, y se desbordaron mares.
Un fantasma surgió de entre los herrumbrosas briznas de hierba tiznadas de escarlata, un espectro que llorando lagrimas de plata partió rumbo al cielo, y a ese espectro le siguieron cientos, miles, y el cielo raso se encapoto, y allá donde nace el sol, muere la muerte.
Cuando la tormenta de fantasmas se esfumo dejando un resto de fina llovizna, que dejo una sensibilidad de dimensiones Humanas. Impregnados en una dulzura de prado fresco, de aroma de aguamarina. Cantos de sirenas de luz, se oyen en la lejanía repitiendo obstinadas la salmodia de una vieja oración, sin fe ni esperanza.
Ángeles de blanco lino, bajaron de las carrozas de vida en un aleteo incesante de sonidos y ruido. Uno por uno de entre la metralla, de bajo las rocas, de la ferralla, de los márgenes olvidados, de los limites de la conciencia, todos son arrancados a la vida. Entre sabanas de espuma, y camillas almidonadas, plásticos estáticos y fungiformes goteros. Cada quien con su compañía, cada todos solitarios, cada dios con su pena, cada credo con su alma.
-No me dejes.
Un susurro apenas exhalado de una dulce niña de pile pálida y lánguida figura que entre un mar de escarlata espuma, nada más dentro que en la orilla.
-No me dejes.
Repite a un oculta sombra, que amenazante se yergue como un tronco de madero, cetrina la piel, de gesto severo. Los ojos de la niña enormes como lagos de turbian por momentos se encrespan con el viento. La sombra no contesta, solo mira y calla. No se acerca, higiénicamente al margen, ve impasible pasar la muerte y la vida.
-Tengo miedo.
Los lagos se desbordan y una suave caricia de lagrima cae entre una mejillas de fruta madura, de piel de azúcar, de monte de ilusión. La figura se estremece y con un oxidado gesto dobla su poderosa rodilla y se inclina delicadamente sobre el rostro apenas perceptible. No habla, no tiene nada que decir, su alma se derrumba en pedazos, la conciencia sale al fin de la prisión, vuelve del exilio del subconsciente y se expande y se estira y siente la brisa y huele el sol.
Ha empezado a llover. El hombre llora.
En un gesto de ternura desesperada, toma entre una de sus rudas ásperas manazas la delicada mano de la niña, y con un gesto de suave caricia recorre con la yema mas ligera de sus dedos las tímidas mejillas, recogiendo todas las lagrimas, todos los sueños.
-Por que lloras?
Dijo de pronto, de la niñita. La sombra se quedo mirando en silencio, sin una explicación o un porque, apretó un poco mas fuerte la mano, y se oprimió con la otra el corazón.
Pasaron los segundo uno tras otro en saltos impares. Ella en el suelo y el a su lado, mano con mano, piel con piel.
Y llegaron los doctores en batas de blanco desteñido, con un regusto a amargura, con una mirada vacía horror en los ojos y el alma dormida. Puro espanto resignado en la mirada, y cuando fueron a examinarla, con lagrimas en los ojos, la sombra se interpuso.
-Déjenla, no lo intenten, la niña esta dormida.
Fin.
Y así fue como entre la muerte nació una rosa, que jamas morirá.
Pensamientos tristes
Pues una gran mayoria estan aqui, generalmente los suelo poner en los dos sitios, pero igual si buscas por esta dirección, encuentras mas cosas porque la cosa va mas lenta, y tardan mas en desaparecer.
http://foro.catarsys.com/index.php
Pero te advierto que alli son todos mucho mejores que un servidor, y si no ya me diras.
Un saludo
http://foro.catarsys.com/index.php
Pero te advierto que alli son todos mucho mejores que un servidor, y si no ya me diras.
Un saludo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados