PesadiLLa

Poesía y relatos.
Christian

PesadiLLa

Mensajepor Christian » Lun Mar 15, 2010 8:26 am

[Me dije a mi mismo que no entraría en ese juego, que nunca nunca me enamoraría, qué dirían si me viesen rompiendo mis propias promesas, el dolor, el llanto, la tristeza, cuando juegan todas en la misma mesa. Entre tus barrotes de acero intento salir adelante, y me siento preso de una presa que se convirtió en otra simple princesa. Ella acabó el cuento, desde entonces el mundo me parece denigrante. En mis sueños cojo un tren, ¿destino?, al fin del mundo, a perderme en mi pensamientos más poéticos por el resto de los suburbios.
Soy inmortal, nunca destruirán mis letras, podrán dañar mi corazón, pero no me quitarán el tiempo que paso a solas en mi habitación.]

Desde ese día no ha vuelto a ser el mismo. Se levantó de la cama y, como de costumbre, se encendió un cigarrillo Lucky. Caminó a oscuras, bajó las escaleras, y algo pasó. Algo que le cambió la vida. Ella estaba sentada tomando café, no la reconocía, no se acordaba de la noche anterior. Ella le esperaba con una sonrisa. No se lo podía creer. Había sido capaz de estar con alguien que no amaba. Es más, ni conocía. Volvió a subir las escaleras y entró en su habitación, donde él esperaba realmente que estuviese ELLA. Pero no fue así, volvió a la cama, se tumbó y se tapó completamente con la sábana. Cerró los ojos muy fuerte para dormirse, y nunca despertar de esa pesadilla.
caballeronegro

Mensajepor caballeronegro » Mar Mar 16, 2010 11:39 am

Muy sentido christian....
Intentar olvidar es dificill...
Un saludo.