Se me fue Inspiracion... pero para ke la kiero?

Poesía y relatos.
EVKA Lgñ

Se me fue Inspiracion... pero para ke la kiero?

Mensajepor EVKA Lgñ » Mié Jun 02, 2004 4:46 pm

acabo de terminar de cenar. entro en manerasdevivir.com en busca de algun poema (o varios) ke me den las buenas noches. lo encuentro... normalmente suelen ser varios... copio en word los ke mas me han gustado (copiar....... pegar...... copiar....... pegar...... copiar.....). apago el ordenador. parece ke ha amanecido. No. la noche cada vez se hace mas cerrada... soy yo la ke amanezco despues de esto... !!! me entran ganas de escribir, muchas ganas... apago el ordenador antes de ke vuelva a atardecer en mi. ya estoy en mi cuarto. me cierro la puerta e incluso me pongo los tapones para los oidos, los mismos ke utilizo para estudiar.... el silencio es algo maravilloso... cojo el cuaderno... kiero escribir... no puedo. no escribo nada. kizas alguna estrofilla barata ke mas ke un poema parece una letrilla de Andy&lucas. una verdadera ruina. no me sale nada. me desanimo... donde coño se han kedao esas ganas de escribir??? donde coño se ha kedao ese amanecer ke solo hacia 10 minutos ke he sentido??? donde coño se ha kedado la inspiracion??? dejo el cuaderno y me pongo algo de musica (kizas asi me concentre...) y, joder, de repente te veo... ahi estas, mirandome, sin decir nada, en frente de mi... sigues sin hablar pero tu mirada es demasiado penetrante... me parece ke ya te he visto antes, me parece ke al menos ya habia pensado en ti antes... joder, ya lo se. tu me robaste el pensamiento!!! "cabron!!" pienso "devuelveme la inspiracion"
sigo mirando tu foto, sigo leyendo tus cartas... sin darme cuenta he vuelto a amanecer... pero ya es demasiado tarde. inpiracion ya se ha ido, se ha cansado de esperar. me ha dejado una nota. dice ke volvera. dice ke no puede entrar en mi, ke toda mi mente esta ocupada... por ti... por tu recuerdo...
kizas no escriba bellos poemas. kizas no me concentre. kizas viva todo el dia en una nube... Ke importa ke Inspiracipon se haya ido??... para ke kiero otra inspiracion si ya tengo una???si... ya tengo una... no me deja escribir, no me deja estudiar, no me deja despertar... pero con ella amanezco cada dia... amanezco cada noche... mi inspiracion eres tu.
te kiero.
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Mié Jun 02, 2004 5:31 pm

qué bonito evka!!! :D
Kaizen
Contactar:

Mensajepor Kaizen » Mié Jun 02, 2004 6:18 pm

Sinceramente, me ha impresionado. Enhorabuena.. Muy muy bueno.
Sigue, con inspiracion o sin ella.
:!: :!: :!:
Vandemar

Mensajepor Vandemar » Mié Jun 02, 2004 6:46 pm

Ole ole y ole como dirían por el sur :D
EVKA Lgñ

Mensajepor EVKA Lgñ » Mié Jun 02, 2004 10:26 pm

gracias xikillos :wink:
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mié Jun 02, 2004 10:33 pm

Bueno por el sur tb se dice, chiquilla mu buena!!!! jajaja ;)
ralde
Ubicación: ...en el siempre y en el nunca de nuestro firmamento

Mensajepor ralde » Jue Jun 03, 2004 1:30 pm

m a gusta mucho porq a mi m pasa tmbien
Amazing

Mensajepor Amazing » Jue Jun 03, 2004 2:25 pm

Muy bonito :wink: , m impacto mucho cuando lei esto:

..."de repente te veo... ahi estas, mirandome, sin decir nada, en frente de mi..."

Es q esto m esobrecogio, no se xq...
EVKA Lgñ

Mensajepor EVKA Lgñ » Jue Jun 03, 2004 4:08 pm

zankiu veri mucho!!!!!! jeje
Trooper

Mensajepor Trooper » Jue Jun 03, 2004 5:26 pm

di que sí! lo has bordao!! el final es brutal

saludos ;)
Gueva

Mensajepor Gueva » Jue Jun 03, 2004 7:01 pm

me ha gustado musho, y jeje, no pude evitar reirme con lo de las letras de any y lucsa xD