Navidad navidad navidad.
-
Navidad navidad navidad.
¿Navidad navidad navidad? Eso cantan los villancicos, eso dice la gente cuando se aproxima, todos con la desesperación de comprar regalos, todo el dinero en los comercios, el bolsillo sin un duro, y saltan las excusas ?estamos en navidad mujer?, después vienen las quejas los lamentos, un año tras otro, siempre los mismos errores, yo nunca lo entendí, ¿Qué tiene que ver la navidad? La navidad es una época del año en las que los creyentes hacen esas cosas?pero los ateos ¿que coño tienen que ver? Una navidad no es para todos, es para quienes quieran. Muchos dirán que es costumbre y bla bla bla, que nació el niño Jesús y blablabla, ¿quien confirma eso? La biblia y los curas?nadie mas. Nombren la navidad como la época de las mentiras, no la de los regalos ni reyes magos. Por que no decirle al niñ@ que los reyes no existen, ¿solo por mantener la ilusión de que un regalo lo han traído los reyes? Son estupideces y más que tonterías que rondan en cerebros sin capacidad de comprensión, Después en la escuela les dicen que los reyes no existen y la ilusión se les muere. Así hacen sufrir a los chicos cuando se enteran , y toda esa ilusión que les habían dado años atrás con los reyes y papa Noel, se les vuelve negra, ahora saben que los padres son los reyes, pero..Si los papas están todo el año, al ser niños pequeños con su recudida capacidad de comprensión no logran asimilar los hechos y sufren más de lo que nosotros creemos, mucho mirar por la felicidad pero al final acaba como todos menos esperan. Tanta navidad que cantan, tanta felicidad que trasmiten, tanto royo que cuentan, en la cuesta final de enero están las verdaderas caras.
-
a mi si me ha gustado writt...lo que pasa es que somos muy gandules para contestar, jeje....además es que llevas razón....ay!!!!la cuesta de enero....con los bolsillos vacios y los kilos demás....writtenlived escribió:¿a nadie le ha gustado? me sorprende.
es la unica que me gusta de todas las publicadas anteriormente.

-
yo no recibo regalos, no veo luces, y ruido solo en las fiestas, la navidad a mi forma de ver las cosas, es un invento del corte ingles, y nunca mejor dicho.
por eso escribi esto.
si yo opino asi, y varios cantantes de rap escriben un tema contra la navidad...por algo sera:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jL2YLA4um7I&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jL2YLA4um7I&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Entra el frío,queremos derrochar dinero
dan escalofríos cuando llega la cuesta de Enero
Papi está buscando el regalo para ti
Tú quieres un Masseratti que te haga feliz
La niña Hello Kitty con su mini-falda
quieres tripi o farla?van de buenos los conozco a tos
el pijo con el Golf el niño la XBOX
regalos pa la suegra pa que no me vea unas gafas de sol
es el motivo,de ir gastando,seguro!el bolsillo se ha quedado blando no queda ni un duro
todos gastan en perfumes caros,para las tías... claro!
al siguiente día ya vendrán los madres mías
por favor no se dan cuenta?hay quien regala cosa caras pa poder follarse a la parienta,no se engañen,la Navidad...una puta mierda,con buenas caras en las cenas,dan pena,que verguenza
El ser humano ya no sabe que hacer,con 50 kilos de ropa y ni un duro pa comer,esta es la mierda que nos queda por ver,pal próximo año quito del medio a Papá Noel.
por eso escribi esto.
si yo opino asi, y varios cantantes de rap escriben un tema contra la navidad...por algo sera:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jL2YLA4um7I&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jL2YLA4um7I&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Entra el frío,queremos derrochar dinero
dan escalofríos cuando llega la cuesta de Enero
Papi está buscando el regalo para ti
Tú quieres un Masseratti que te haga feliz
La niña Hello Kitty con su mini-falda
quieres tripi o farla?van de buenos los conozco a tos
el pijo con el Golf el niño la XBOX
regalos pa la suegra pa que no me vea unas gafas de sol
es el motivo,de ir gastando,seguro!el bolsillo se ha quedado blando no queda ni un duro
todos gastan en perfumes caros,para las tías... claro!
al siguiente día ya vendrán los madres mías
por favor no se dan cuenta?hay quien regala cosa caras pa poder follarse a la parienta,no se engañen,la Navidad...una puta mierda,con buenas caras en las cenas,dan pena,que verguenza
El ser humano ya no sabe que hacer,con 50 kilos de ropa y ni un duro pa comer,esta es la mierda que nos queda por ver,pal próximo año quito del medio a Papá Noel.