La escualidez invisible de la conducta moral apropiada a una condición animal que realce el único sentimiento de pertenencia a un género ausente de mayores calificaciones pertenecientes a la indomable barbarie acelerada que destruye todo en un camino que cimenta de dolor todas las arterias urbanas por las que el pensamiento único fluye organizando a su paso engambres inertes de sombras de vacÃas palabras y serio discurso lubricado en el desdén y la ansiedad de quien por placer no ansÃa más que la falta de libertad, no ya propia sino la ajena a él mismo, para navegar asà entre las montañas del ostracismo lanzando por la borda estratificada los nuevos ritos y leyendas de una ilusión por construir más allá del ideario anacrónico de quien necesita inventar Rosetas cada dÃa para discernir su mentira sobre nuestra verdad y en un intento audaz de verborrea sin igual para defender su poder ejercido desde la cosmogonÃa del pensamiento erigido en su simiente a base de palos y piedras en aquel instante donde todos los cachorros precisan del violento juego de la lealtad aún mal entendida y el disfrute de la disputa terrenal sin celos ni olores seductores de los que escapar en su afán de conocer la victoria en una batalla sin rival en la que sólo la altura de los egos resta credibilidad al intento más sincero de dominar el mundo bajo un único pulso tonal que emerja desde la cavidad supraglótica y aglutine bajo su signo esperanzador la conjunción de las almas devastadas en el tránsito etéreo de realidades sesgadas producto del barbecho intelectual al que directamente y sin tapujos somos asignados tras ser desposeÃdos de nuestro último vÃnculo maternal en el primer intento denotativo de prolongar la subyacente situación de precariedad comunicativa que relegue y condene apenas cualquier atisbo de ligera imaginación que sea capaz de deconstuir el presente para jugar a construir horizontes nuevos que esgrimir ante el ataque valdÃo de quien no entiende que la dominación sólo es placentera cuando es libre e Ãntima y no condicionada y obligada.
[Este va dedicado a Cronos por decir que le falta el aire cuando lee mis textos. Pse. Débil. Creo que hay una sola coma y podrÃamos estudiar si prescindo o no de ella. Y sÃ, cada dÃa me encuentro más cómodo en estas tesituras. TenÃa pensado autoeditar algo para Navidad, pero creo que al final no llego a tiempo, a ver si para primavera cae algo.]
15y3CC
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
15y3CC
Última edición por fløyteHundore el Lun Ago 24, 2009 11:51 am, editado 1 vez en total.
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar: