Musas venir a mi liberadas por el prisma del zumo de cebada que os da alas y os hace volar al paraíso de la creatividad.Darme ese mundo desconocido que todos deseamos y dejar ver que estáis aquí,aquí conmigo...liberarme con el paraíso de vuestra presencia...un instante tan solo a vuestro lado me hara sentir un ser único,y aunque poco sepa de nada,conseguir transmitiros algo llenaría mi presente y le daría alas a un cercano futuro,mas feliz,mas mágico...mas mio
CERRANDO CAPITULOS
Soñando con esa habitación
En la que se quedo la hipocresía, los sueños rotos y las ilusiones perdidas,
Pensando donde quedo todo aquello...
Quizás encerrado tras la puerta que la distancia,el miedo y el sabor de la derrota
Cerro y es imposible volver a abrir.
Quien escribirá nuestro destino?
Hacia donde van nuestros caminos?
Maldita incógnita que tal vez es mejor no pensar.....
Decidí recorrer la vida día a día
Dejar de soñar...
Vivir en el mundo de los vivo....
Vivir el "limbo" de desojar margaritas azules con príncipes inexistentes,
A veces con el nectar del alcohol corriendo por mis venas,
Otras imaginando estrellas donde solo habían luces de feria....
La experiencia me dice que solo una vez se pierde
Y que el resto te dejas llevar......
Unas veces mas claro,otras oscuro
Pero nunca ciega....nunca mas....
Hoy el ave fénix resurge de sus cenizas
Con la ceguera que crea un sueño roto
Tirado a esa letrina putrefacta llamada "olvido".
Sici
de..... (lirando)
-
Muy bonito Sici, llenas tus poemas de rabia y sentimiento
Hay veces que es mejor olvidar, y seguir nuestro camino, siendo realistas, los principes azules no existen, o por lo menos yo no le he encontrado todavia, pero seguro que hay alguno que otro de algun color que se asemeje, esperando por ahi jeje.

Hay veces que es mejor olvidar, y seguir nuestro camino, siendo realistas, los principes azules no existen, o por lo menos yo no le he encontrado todavia, pero seguro que hay alguno que otro de algun color que se asemeje, esperando por ahi jeje.
Muy bien Sici, muy bonito, ánimo, que ya verás cómo pronto volverás a sentirte bien.
"La experiencia me dice que solo una vez se pierde", Solo pierde el que no es capaz de seguir luchando, el que no se levanta. Aunque con palabras sea más fácil decirlo que hacerlo con hechos, en esta vida siempre hay que estar en pie y no venirse nunca abajo, para así no perder.
Un saludo y un abrazo
"La experiencia me dice que solo una vez se pierde", Solo pierde el que no es capaz de seguir luchando, el que no se levanta. Aunque con palabras sea más fácil decirlo que hacerlo con hechos, en esta vida siempre hay que estar en pie y no venirse nunca abajo, para así no perder.
Un saludo y un abrazo
"Laultima" has dado en el clavo,tengo el cuerpo envuelto en una sensacion de rabia asfixiante.....pero confio en que calmara.....y seguire en la busqueda del principe azul (yo si creo que los haya....) Si no una buena mano de titanlux y palante.....jejejej
*gracias por el tiempo que le dedicas a esta loquilla de las letras.....
Vilches que sepas que anoto todos tus consejos en una libretilla....ahora solo me falta ponerlos a prueba jajaja
Gracias a ti tambien
Besotes a los dos...
*gracias por el tiempo que le dedicas a esta loquilla de las letras.....
Vilches que sepas que anoto todos tus consejos en una libretilla....ahora solo me falta ponerlos a prueba jajaja
Gracias a ti tambien
Besotes a los dos...
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
-
- Contactar: