Mi mundo a medida

Poesía y relatos.
datrebil

Mi mundo a medida

Mensajepor datrebil » Mié Jul 22, 2009 3:31 pm

-Mi mundo a medida-

Hay que luchar por los sueños para que no se queden sólo en eso. Un deseo incumplido. Una pasión no satisfecha que te perseguirá toda tu vida. Soñamos lo que deseamos; deseamos lo que de verdad nos puede hacer felices. No debes de dejar que ningún sueño incumplido marque tu vida. No hay milagros, en mi mundo no. No hay dioses, héroes ni heroínas (solo hay una y mata). En mi mundo hay hombres y mujeres infelices. No existe la plena felicidad, todos somos inconformistas. Buscamos un amor a nuestra medida, pero en realidad nadie sabe dónde está su medida. Donde acaba su bondad y empieza a comportarse de forma mezquina. Los hombres se matan sin saber por que. Los jóvenes juegan a amarse primero y luego se odian. La perfección no existe. Somos inconformistas por naturaleza. No deberíamos preocuparnos por cosas sin sentido, pero incluso así lo hacemos. Lo mejor sería vivir la vida, ahora que podemos. En mi mundo, la palabra tristeza desaparecería. Que mejor que una bella sonrisa al mirarse por la mañana al espejo. Que mejor que regalarle tu sonrisa a un desconocido con el que te cruzas por la calle. Tal vez le alegres el día. O tal vez maldiga tu alegría en este mundo lleno de rencor y envidia. La gente mata por dinero. Algunos locos matan por amor.
En mi mundo abunda el respeto y la igualdad. La gente escucha heavy y rock&roll. Los amantes construyen un amor a su medida. Nadie es normal, todo el mundo es especial.
Siempre serás feliz si sabes soñar. Aléjate del chantaje. Del que da para recibir algo a cambio. Ese tipo de personas son despreciables. Rodéate de tus amigos, que son pocos normalmente. Muchos conocidos y, a la hora de la verdad, muy pocos amigos. Amigos de conveniencia. Amigos de interés. Amigos de papel. Y los amigos de verdad, los que de verdad son amigos. Las personas que tienes a tu lado siempre, sea cual sea tu estado de ánimos. Las que te ríen tus gracias y consuelan tus penas. Plantéate que sería de tu mísera vida sin unas determinadas personas. Si crees que no cambiaría, no los llames amigos. Llámalos amigos si tu vida sin ellos fuera distinta. Si no pudieras ser tan feliz como eres. Si tienes alguien así cuídalo. No dejes que la avaricia o la envidia destroce las circunstancias. Todo el mundo puede ser feliz si entra dentro de sus planes. Puedes ser como tu quieras. En mi mundo no existe la iglesia; no hay estafa. La gente vive el presente, por si no hay futuro. Si alguien te aprecia, tiéndele tu mano cuando ves que la necesita, quizás le sea de gran ayuda. No debe importarte si él te la ofrecería en sus mismas circunstancias. Si quieres a alguien, sabrás cuando te necesitas. Si amas de verdad, lucha por esa persona hasta que no exista motivo. Tenle siempre tu mano tendida, por si algún día pudiera necesitarla.

?Y los sueños, sueños son?
sici

Mensajepor sici » Mié Jul 22, 2009 10:58 pm

Reflexion fotocopiada en mi mente..para siempre tenerla presente.
Incluso cuando se haga dificil llevarlas a cabo por circunstancias ajenas a nosotros mismos.aplausos y gritos y oles
sexto_anaklan
Contactar:

Mensajepor sexto_anaklan » Mié Jul 22, 2009 11:03 pm

Bonita reflexión, si señora. El texto me gusta: bien llevado, uniforme y estable. Enhorabuena.
En cuanto al contenido, rebatiría bastantes de las ideas, dogmas y/o pensamientos que en él expones, pero sería demasiado largo.

Un fuerte aplauso.
al-ándalus

Mensajepor al-ándalus » Jue Jul 23, 2009 8:34 am

Bonito mundo el tuyo datrebil, todos deberíamos buscar o hacernos uno a medida, no debería ser tan difícil.

Un saludo.
sici

Mensajepor sici » Jue Jul 23, 2009 8:35 am

yo tb quiero uno a medida.......un hombre digo jijijij bueno y puestos a pedir un mundo tb ((es broma)).....PRECIOSO TU MUNDO...SI SEÑOR
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Jue Jul 23, 2009 10:06 am

muy buena reflexion, si. :)
datrebil

Mensajepor datrebil » Jue Jul 23, 2009 7:54 pm

jejeje, gracias por dedicarme parte de vuestro tiempo. sexto_anaklan, pues si un dia no tienes nada mejor que hacer, ya sabes, create un mundo a tu medida y compartelo con nosotros. besos a todos.
sici

Mensajepor sici » Jue Jul 23, 2009 9:29 pm

Gracia la tuya.bravo
sexto_anaklan
Contactar:

Mensajepor sexto_anaklan » Jue Jul 23, 2009 11:43 pm

Mi mundo ya lo tengo creado... la llave para entrar es teclear: www.maner... y todos formais parte de él, y gracias a vosotros, existe.