No tienen culpa la torpeza de mis dedos, mis lágrimas ensangrentadas por ti, por las heridas que me has causado en esta piel seca, llena de hierro.
No tuvieron culpa mis ojos que miraron por ti, que vió todo lo bonito que tenías, de pies a cabeza y de cabeza a pies.
No tuvieron culpa estas manos que dieron todo por una mujer que tanto amaba este corazón; ahora...muerto y suelto, descolgado de las venas de mi pecho.
Sí, puede ser la rabia que suba y vuelva a bajar. Puede ser la rabia que se apodere de todo y te olvide...pero te olvide por el daño que me has hecho y te recuerde porque me amaste y te amé.
Joder, eh... ¡Cuánto me costó subir al cielo! y qué fácil es bajar al infierno; tan...tan rápidamente, como una bala baja sin paracaídas.
...Y una de las frases que más me fascina es: "Soy...soy lo que tú quieras que sea" ¿por qué? porque di todo por ti y puedo cambiar, cambiar mis defectos por virtudes para regalarte sonrisas y caricias al pecho, para ser mejor persona y que me enseñes a serlo.
Cuesta sostenerte a ti mismo, autoayudarte, abrazarte a tu cuerpo como si fuera otro y llorar y llorar... y lamentarte de lo gilipollas que fuíste por esperarla, por aguantar.
Pero... yo, esta persona que escribe, que escribe desde el corazón, desde la rabia, desde los sentimientos más puros y transparentes, he de decir que llevo años amándola y que nunca dejé de hacerlo.
Estoy un poquito muerto.
P.D: Amiga, si tú, no te preocupes. Estoy bien, ¿vale? las sonrisas que me quedan, las hay...las hay sí, por ti.
Gracias...
Desahogo [21.07.09] Corazón.
Desahogo [21.07.09]
He descubierto con el dolor que todo lo que parece el cielo es simplemente espejismo...la vida no es ni tan perfecta ni tan inperfecta como nosotros la pintamos.y un consejo siempre se lo que tu quieras ser...nunca lo que nadie quiera que seas.un beso tan tan tan grande como la soledad que en ocasiones se nos hace visible
-
- Contactar:
¿A qué te refieres Sici? yo me refiero al cielo como algo alto, algo bonito sinónimo de la felicidad y la tranquilidad.
Sé que la vida no es perfecta ni tan imperfecta pero las injusticias duelen muchas veces y aún más cuando no te las mereces.
Soy siempre lo que yo quiero ser, Sici, quería decir que era una frase que me gusta, suena bien pero no lo hago, quiero decir que por ejemplo puedo ser su felicidad, su amor,etc
Muchísimas gracias por el beso y los consejos.
Sé que la vida no es perfecta ni tan imperfecta pero las injusticias duelen muchas veces y aún más cuando no te las mereces.
Soy siempre lo que yo quiero ser, Sici, quería decir que era una frase que me gusta, suena bien pero no lo hago, quiero decir que por ejemplo puedo ser su felicidad, su amor,etc

Muchísimas gracias por el beso y los consejos.
Última edición por losiento el Mar Ago 04, 2009 6:00 pm, editado 1 vez en total.
Última edición por losiento el Mar Ago 04, 2009 6:02 pm, editado 1 vez en total.
Última edición por losiento el Mar Ago 04, 2009 6:02 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
Ya, Amiki31...pero llega un punto que te tienes que dar cuenta que ya haces daño, es suficiente saber que lo que está diciendo tu boca no es correcto. Mis palabras también han hecho daño, pero me he dado cuenta y he pedido perdón.
Pero bueno, Amiki31, la vida es así y no es todo color de rosa como yo lo quise pintar.
Gracias por tus consejos. Un abrazo para ti también.
P.d: No, no dejaré de escribir que tengo fans jaja. Ya no por eso si no porque lo necesito.
Un saludo.
Pero bueno, Amiki31, la vida es así y no es todo color de rosa como yo lo quise pintar.
Gracias por tus consejos. Un abrazo para ti también.
P.d: No, no dejaré de escribir que tengo fans jaja. Ya no por eso si no porque lo necesito.
Un saludo.