Dicen que si no das un paso,
te estancas.
Pero el pasado viene a llamar a tu puerta tan amenudo que si no completas el círculo y lo zanjas, lo tendrás encima siempre. Viene en forma de amores que no cuajaron, a desconcertarte. A poner tus dudas en fila y a fusilarlas a base de eufemismos y buenas palabras para disfrazar la sinceridad y que no se note el rencor... o el dolor.
El tiempo me ha enseñado que jamás se debe jugar con los sentimientos ajenos y que el tacto y la mano izquierda son tan importantes como aquellas miradas y aquellos besos del principio.
Personas que aún a día de hoy se preguntan ¿por qué? y que no van a obtener respuesta.
Y yo, que vivo mirando atrás más de lo que debería, necesito un empujón, que no sacrifique mi presente y pueda disfrutarlo como cuando era niña pensé que me correspondía.
Decidme señores, si tanto dolor causa el amor... no sería mejor no sentir amor?
El pasado...
-
-
-
lo peor del amor no es sentirlo, es olvidarlo...
siempre he dicho que es muy dificil dejar de querer...
lo único que corre a tu favor es el tiempo, que siempre suaviza el dolor, o tener la suerte de encontrar otra persona que haga que ese amor inolvidable ocupe el lugar que quizás se merezca, que posiblemente sea justo el de permanecer en el olvido...
y la pregunta del "¿por qué?", mejor no hacérsela porque como tú dices, nunca se encuentra una respuesta que nos convenza...
siempre he dicho que es muy dificil dejar de querer...
lo único que corre a tu favor es el tiempo, que siempre suaviza el dolor, o tener la suerte de encontrar otra persona que haga que ese amor inolvidable ocupe el lugar que quizás se merezca, que posiblemente sea justo el de permanecer en el olvido...
y la pregunta del "¿por qué?", mejor no hacérsela porque como tú dices, nunca se encuentra una respuesta que nos convenza...
-
A parte de comentarte que me encanta la sensibilidad que tienes al expresate, decirte que una de las maneras de pasar página es no disfrazar la sinceridad ni el rencor porque lo único que nos hace libres es pasar el proceso de duelo que va desde el desconcierto hasta la superación, pasando por la ira y el dolor. No enmascares esos sentimientos, mi niña, porque, hasta que no pases esa página dentro de ti, el pasado te sigue persiguiendo. El kid de la cuestión está en llorar todo lo que se haya de llorar para poder reír luego 

-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
Somos nuestro pasado. No podemos renegar de el, pero tampoco podemos ser su prisionero. Entender, asumir, masticar la experiencia nos ayuda a ser mejores, a aprender a no cagarla de la misma manera demasiadas veces... y para eso, para aprender, las malas experiencias son mucho mejores que las buenas. Todo tiene su lado positivo...
No puedes elegir amar, ni no hacerlo. Nadie puede. Como mucho podemos elegir dejar de amar a alguien en concreto, y es un proceso largo, doloroso, y autodestructivo.
Y de todos modos, la soledad, con el tiempo, acaba por ser mucho, muchísimo peor que el desamor. Porque no termina.
No puedes elegir amar, ni no hacerlo. Nadie puede. Como mucho podemos elegir dejar de amar a alguien en concreto, y es un proceso largo, doloroso, y autodestructivo.
Y de todos modos, la soledad, con el tiempo, acaba por ser mucho, muchísimo peor que el desamor. Porque no termina.
-
-