Quisiera dormir..

Poesía y relatos.
Marla Singer

Quisiera dormir..

Mensajepor Marla Singer » Dom May 24, 2009 4:58 am

Quisiera dormir..

19/03/09

Y despertarme en un mundo donde no te encentras a Pedro Solbes hablando en la tele. Donde las mujeres son REALMENTE el cincuenta por ciento de una población activa, y ya no hay prejuicios sobre su valía. Donde la evolución ha conseguido que las mentes se hayan abierto tanto, que la marginación ya no sea un problema o un lastre que arrastrar durante toda una vida. Que ser músico esté mejor pagado y que la gente aprecie cada nota. Que los colegas puedan pasar de tí diciendotelo a la cara y no con un: "eh, a ver si nos vemos un día". Que el amor sea un contrato que puedes o no firmar, y su fin no duela tanto.
Despertar en un mundo sin egoismos ni envidias que le den el toque autentico que le falta a la vida, un mundo donde los sentimientos negativos estén de más, y los positivos muevan el mundo. En definitiva, un mundo en el que de pena irse, donde la vida sea maravillosa y la gente haga méritos. Y no en esta cloaca, donde todo es guerra, hambre y miseria. Y aunque yo no esté en condiciones de quejarme, hay mucha gente que muere cada día sin poder ni llegar a pensar en ser pesimista, una gente con una fuerza nata que se pasa la vida (todo lo que llegue a vivir) luchando y trabajando para intentar que mejore su situación...
¿como elegir donde nacer? Caprichoso destino, siendo compañero del azar.

La impotencia de pensar que solo se puede mirar desde el burladero y tragar carros y carretas en silencio mientras miles de razones te tapan la boca para que la ira de tu juventud deje de hacer preguntas inconformistas... me cabrea.

Llegué a morder la mano de quien me da de comer (desde su teta hasta ayer que me hizo carne en salsa) y me tapa la boca al mismo tiempo. Hasta que entendí que quien me tapa la boca sólo está evitandome el mazazo del brazo (tonto) de la ley y el orden. ¿Que es de mí, si mis preguntas de ese tipo van en aumento...? Si plantearme la vida es el pan de cada día e inventarme un motivo para vivir es el delicioso postre... significa q nosotros somos la comida y alguien está efectivamente hambriento.

Imagen
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Dom May 24, 2009 3:27 pm

Imagen
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Lun May 25, 2009 6:55 am

Ole mi niña, a ver si nos deleitas con mas de estos .......
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Lun May 25, 2009 12:06 pm

Buena reflexion... :)
Marla Singer

Mensajepor Marla Singer » Lun May 25, 2009 2:39 pm

gracias. ^^