Peliculas
-
una peli que me gustó mucho fue "Amores Perros";
y me encanto "mujer contra mujer", 3 epocas, 3 historias de mujeres lesbianas y los problemas a los que se enfrentan.
y "la vida de david gale" uff mu buena.
me han hablado muy bien de "Bowling for Columbine" y por aki tb he visto algun comentario, a ver lo que tarda en bajarse...
un saludo a tod@s
y me encanto "mujer contra mujer", 3 epocas, 3 historias de mujeres lesbianas y los problemas a los que se enfrentan.
y "la vida de david gale" uff mu buena.
me han hablado muy bien de "Bowling for Columbine" y por aki tb he visto algun comentario, a ver lo que tarda en bajarse...
un saludo a tod@s
-
- Contactar:
en bowling for columbine, la escena con la musica de louis amstrong , waht a wonderfull world, cn esas imagenes pasando en blanco y negro, de las atrocidades americanas, tan solo pude llorar, fue increible, me dejo, cn el corazon pillado, increible.
hombre, voi a decir dos mas actuales pero que vi ayer en el bar, y me gustaron, aunque ya las habia visto.
john q, me gusto bastante, aunq en momentos peke de melodramatica, pero esas " mesas redondas" sobre el sistema sanitario americano, son muy buenas.
el pianista de roman polanski, tmb muy bna, sobre todo esa frase del final, cuando llegan los sovieticos, y el tiene un abrigo nazi, le comienzan a dispara, y le preguntan, pero, porq coño llevas ese abrigo? a o que el responde, " tengo frio"
hombre, voi a decir dos mas actuales pero que vi ayer en el bar, y me gustaron, aunque ya las habia visto.
john q, me gusto bastante, aunq en momentos peke de melodramatica, pero esas " mesas redondas" sobre el sistema sanitario americano, son muy buenas.
el pianista de roman polanski, tmb muy bna, sobre todo esa frase del final, cuando llegan los sovieticos, y el tiene un abrigo nazi, le comienzan a dispara, y le preguntan, pero, porq coño llevas ese abrigo? a o que el responde, " tengo frio"
-
- Contactar:
Ya te digo, lo de Allende, Yugoslavia, bufff.Gueva escribió:en bowling for columbine, la escena con la musica de louis amstrong , waht a wonderfull world, cn esas imagenes pasando en blanco y negro, de las atrocidades americanas, tan solo pude llorar, fue increible, me dejo, cn el corazon pillado, increible.
El pianista muy buena también.
-
- Contactar:
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
- Contactar: