Bueno, segun me han comentado, han dicho por la radio que Tarantino tiene pensado rodar la tercera parte.....dentro de 15 años.
La cosa viene de cuando Uma Thurman (no recuerdo el nombre de su personaje) le dice a la hija de la chica negra que mata, que si de mayor quiere vengarse lo entendera. De ahi viene lo de rodar una tercera parte. Sera la venganza de la hija de Vivica Fox (tampoco recuerdo el nombre de su personaje).
Yo la verdad es que de este tio me lo creo todo. No se si vosotros habeis escuchado algo mas...
Kill Bill Vol.3
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
ufff eso debe ser un rumor sin mas. también estaba el proyecto de hacer una continuacion de la historia de los hermanos Vega (señor Rubio de reservoir dogs y vincent vega de pulp fiction), pero la cosa parece ke no se va a hacer. además 15 años... quien tiene proyectos a 15 años vista??? ademas, eso de trilogia... kill bill no creo ke sea una primera y segunda parte, sino simplemente una peli partida en dos (ke realmente es lo que es)
No si sera un rumor. A mi me lo dijo mi madre que lo escucho en el programa de por las mañanas de RNE, el lunes, que es el dia en el que hablan de cine. Y no creo que ni mi madre me mienta, ni la periodista en cuestion tampoco creo que lo haga.
Ademas, yo no he dicho nada de trilogia, sino de kill bill vol.3
Ademas, yo no he dicho nada de trilogia, sino de kill bill vol.3