Prosa ( 1)

Poesía y relatos.
Gueva

Prosa ( 1)

Mensajepor Gueva » Mar Abr 20, 2004 11:39 pm

se desperto, en sus manos tenia restos de la noche anterior, un trozo de tela desgastada, seguramente, de aquel chico q creia recordar, pero no estaba segura.

La tela, estaba raida, de un rojo apagado, me recordaba a las casas de mi pueblo leones, inclinadas, y tan muertas que la lluvia tenia miedo a rozarlas.

La noche, habia empezado como otra cualquiera, una cena en casa, precocinada, creo que era lasaña, la tome como todos los sabados, con un poco de leche y gratinada por encima, adoro el sabor y la delicadeza con que
iba recorriendo mi boca, inunando mis labios, tan espumosa, como un beso del mar.
No habia quedado con nadie, como todas las noches, kuna noche mas de mi vida, asi q, me tendria q aventurar al loco viaje del conocimiento, quien sabe? tal vez lograra encontrar a alguien?

pero en relidad albergaba pocas esperanzas, nunca habia logrado ver personas mas alla de la piel, su unico interes, era el hoy, no deseaba amar, no podia amar, tal vez, demasiado dolor acumulado en sus 35 inviernos.

Salio por la puerta, la luna, estaba timida, y se negaba a salir, tres nubes hacian de guardaespaldas, la luna, tenia miedo a salir

Vivia en una ciudad, como otras ciudades, oscura y lugubre, de calles estrechas y empdedraras, angostas , asfixiantes, y sin mar...ella, adoraba el mar, le encantaba pasar las noches de viernes, y al salir del trabajo, mirando al mar, tan solo, mirando al mar

Se encamino hacia el primer bar, " Rimarte" se llamaba, un lugr como otro cualkiera, muchos hombres que se disparaban por buscar una mujer, y pocas mujeres, como era habitual, y ella, como siempre, se sentia una presa facil, pero esto, no la desanimaba, no buscaba nada mas.

"rimarte" se encontraba a unos 200 metros de su casa, estaba llegando, pero algo la hizo detenerse... una musica, un sonido, un blues dormido, triste y lento, llgaba a sus oidos, para ser huesped en su vientre.
De quien salia, esta melodia rota, era de un joven, de unos 25 años, de barba calda, y pelo largo, q tocaba una guitarra, ella, se quedo prendada, no sabia ni como ni quien era, ni porq estaba lli, en 30 años, nuncal le habia visto....

otro dia lo continuo, ha sio un arranke
gallipato

Mensajepor gallipato » Mié Abr 21, 2004 12:14 am

..
Última edición por gallipato el Dom Oct 12, 2014 6:02 pm, editado 1 vez en total.
Gueva

Mensajepor Gueva » Mié Abr 21, 2004 12:15 am

jejeje, hay q dar a todos los palos, pero solo escribiendo! no me seais mal pensaos xD
Icarus
Contactar:

Mensajepor Icarus » Mié Abr 21, 2004 5:53 pm

Bravo maestro. Brindis hasta el final!
Crowly

Mensajepor Crowly » Mié Abr 21, 2004 5:54 pm

Aupa ahíii!!
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mié Abr 21, 2004 6:51 pm

Que cabron el Gueva, que no te convenza la Anfibia!!!!!! jejejeje mu buena cierto es ;)
chuky

...

Mensajepor chuky » Mié Abr 21, 2004 11:01 pm

...mmm... muy guapa historia, está intrigante... espero la continuación...
gallipato

Mensajepor gallipato » Jue Abr 22, 2004 5:18 pm

..
Última edición por gallipato el Dom Oct 12, 2014 6:03 pm, editado 1 vez en total.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Jue Abr 22, 2004 5:23 pm

jejeje si si!!!! tu solo convences! pos convecer no es lo tuyo eh! ;)